Noticias

23 sep 2016

El concesionario Covema capacitó al personal de Vialidad Rionegrina


New Holland y Covema capacitaron a los operarios de las trece motoniveladoras recientemente adquiridas por la Dirección de Vialidad Rionegrina. El dictado del curso estuvo a cargo del distribuidor, y también participó el organismo provincial, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

La capacitación contó con la asistencia de treinta agentes provinciales pertenecientes a la sede central de Vialidad Rionegrina, como así también a las delegaciones de Viedma, Pomona, San Antonio, General Roca, Los Menucos y San Carlos de Bariloche. Además, participó personal del Instituto de Desarrollo del Valle Inferior (IDEVI).

Durante la primera etapa de la capacitación, los temas abordados fueron el uso, mantenimiento y operación de los nuevos equipos, los sistemas hidráulicos y mecánicos, la reparación de posibles fallas y la realización del servicio técnico de la maquinaria. En una segunda instancia, se realizaron trabajos de repaso y mantenimiento de calzada en los caminos vecinales del IDEVI, en el acceso y ejido urbano de la localidad de San Javier y en la ruta provincial N° 51 sobre el camino al Autódromo Ciudad de Viedma, entre otros sectores cercanos a la capital provincial.

Según Juan Pablo Gaya, gerente de Ventas de Covema, "Consideramos que la capacitación es un elemento clave junto a la entrega de la maquinaria, en el que tratamos de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes".​​​​



Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales