Noticias

06 nov 2023

New Holland Construction acompaña a sus clientes en Colombia

New Holland Construction, marca de CNH Industrial, cuenta con una amplia red de distribuidores oficiales en toda la región. Cada uno de ellos tiene un equipo de especialistas capacitados para brindar el mejor servicio de venta, posventa y mantenimiento de maquinarias.

Con el objetivo de afianzar los conocimientos técnicos y teóricos, Dinissan Maquinaria realizó una nueva edición de su Club de Operadores, el proyecto que busca compartir herramientas que sean de utilidad para aprender a prolongar la vida útil de los equipos.

A través del curso, liderado por el departamento de Ingeniería de ventas y mercadeo del distribuidor, se capacitó a los clientes y público en general sobre temas esenciales y novedosos de los equipos, su operación y manutención.

Con la participación de más de 300 personas, la capacitación se desarrolló de forma virtual y se enfocó en el tren de fuerza y las transmisiones de las máquinas New Holland Construction. El entrenador a cargo, Jeison Díaz, Ingeniero de Soporte de Producto de Dinissan Maquinaria, destacó la importancia de realizar este tipo de encuentros: “Este 2023 los invitamos a seguir siendo parte de este maravilloso proyecto en donde recordamos y ampliamos los conocimientos sobre motores, sistemas hidráulicos, sistemas eléctricos, mantenimiento, transmisiones y más”.


La finalidad del proyecto es enseñar al operador a cuidar el sistema de transmisión de los equipos, conocimiento que le será clave para ahorrar en costos de mantenimiento y reparación. Además, entender los conceptos que existen en los sistemas de trasmisión del tren de fuerza, conocer los tipos de trasmisiones que puede llevar, presentar recomendaciones de mantenimiento y operación para los diferentes tipos de trasmisión y diagnosticar fallas.



Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales