Noticias

13 jun 2015

New Holland Construction lanza la excavadora de ruedas en M&T EXPO

La WE190B PRO llega al mercado de América Latina para unirse a los otros tres lanzamientos de la marca en 2015: un tractor de orugas y dos excavadoras hidráulicas.

Novedades en materia de tecnología, como el New Holland FleetGrade, que mejora la productividad y el desempeño de la máquina.

​New Holland Construction demuestra nuevamente su sello innovador en M&T EXPO. En esta oportunidad, presentará la imponente excavadora de ruedas WE190B PRO. Quienes visiten el stand de la marca en la feria la podrán apreciar e interiorizarse sobre la flamante máquina a través de los especialistas que allí estarán. La feria se llevará a cabo desde el 9 al 13 de junio en San Pablo, Brasil.

Durante el primer trimestre del año, la marca ya había presentado al mercado de Brasil tres nuevos productos, mediante dos líneas diferentes: un tractor de orugas D180C y dos excavadoras hidráulicas, E215C y E245C ME. “A través de estos equipos, nuestra línea de productos se consolida como una de las más amplias y completas del mercado. Estamos constantemente evolucionando para siempre presentar a nuestros clientes novedades que representen una ganancia en cuanto a la productividad y eficiencia, así como para que también se reduzcan los costos y haya más seguridad para los operadores", afirma Nicola D´Arpino, vicepresidente de New Holland Construction para América Latina. Con estos últimos cuatro productos, teniendo en cuenta la WE190B PRO, el número de lanzamientos de la firma en la última década alcanza los 53 modelos.

New Holland Construction es una de las pocas empresas que participó en todas las ediciones de M&T EXPO, realizada desde 1995. En cada feria la marca demostró ser pionera debido a que siempre presentó novedades al mercado. Las primeras excavadoras hidráulicas y motoniveladoras articuladas; al igual que las minicargadoras con diseño de elevación vertical Super Boom, y muchos otros sistemas, tecnologías y componentes que los usuarios no conocían y que fueron lanzados en esta feria internacional.

El diseño del stand de la marca, premiado en la edición de 2012 por la Asociación Brasileña de Comunicación Empresarial (Aberje), promete ser una atracción para los visitantes con diversas interacciones y una amplia gama de máquinas en exhibición. “New Holland Construction es tradicional en equipamientos de construcción y también se destaca en tecnología y creatividad” señala Paula Araújo, gerente de Brand Marketing de New Holland Construction.

Los visitantes podrán tener un acercamiento con diferentes productos que estarán en el stand a través de la novedosa tecnología de realidad aumentada. Tendrán la posibilidad de apreciar cómo se trabaja con el tractor de orugas D180C, con su bomba de transmisión hidrostática, ventilador reversible, cuchillas, puntos de mantenimiento en su confortable cabina. También tendrán una experiencia en la excavadora E245C ME, sobre su nuevo motor Tier III, su diente SmartFit, su bomba de abastecimiento y la oportunidad de sentir cómo se conduce en su nueva cabina.

Sobre el lanzamiento de M&TEXPO

New Holland Construction presenta durante la feria M&T EXPO la excavadora de ruedas WE190B PRO, que ofrece un gran desempeño, potencia, estabilidad y óptima velocidad. Sus principales características son: control multifuncional, funcionamiento suave y preciso, confort, manejo simple, simultaneidad de movimientos y un fácil mantenimiento. "La inversión en innovación, que es parte del ADN de nuestra marca, y la producción local son los dos frentes que tenemos como prioridad de nuestro planeamiento estratégico para los próximos años", explica Marcos Rocha, gerente de Marketing de Producto de la marca.

La cabina cuenta con protección ROPS/FOPS, controles intuitivos y de fácil manejo, además de un motor de alto rendimiento y torque, sistema hidráulico de tres bombas y otra de giro exclusiva.

También se destaca el diseño seguro y confiable y el PowerBoost automático. “La inversión en innovación, que es parte del ADN de nuestra marca, y la producción son dos frentes que mantenemos como prioridad en nuestra planificación estratégica para los próximos años”, agregó el ejecutivo.

Control total de la flota, alta productividad y precisión en la ejecución de los trabajos

Además de los lanzamientos y de otras máquinas eficientes para trabajar en la construcción, infraestructura y minería, entre otros sectores, New Holland presentará en la M&T EXPO sus soluciones tecnológicas: FleetForce y FleetGrade New Holland, que garantizan el control total en la ejecución de los trabajos y una alta productividad.

FleetForce New Holland es una herramienta global para el monitoreo de la flota de máquinas de la marca, que también se puede instalar en equipos de otros fabricantes. Con este sistema, el usuario consigue ver y controlar por el ordenador todo el desempeño de su equipo, monitoreando su productividad y consumo.

El sistema envía actualizaciones regularmente sobre la localización de cada máquina y, por lo tanto, si una unidad de la flota sobrepasa la cerca electrónica de trabajo predeterminada por el gestor, un email de alerta es enviado al gerente de la flota, informando lo ocurrido. De esta forma, el uso de la máquina en horario no autorizado o un manejo inadecuado también genera un alerta con el gerente. También es posible identificar las máquinas que no están siendo utilizadas o que lo están siendo en demasía, comparar el desempeño o la tendencia en el consumo de combustible a lo largo de las jornadas y evaluar las notificaciones de la máquina para optimizar su uso.

New Holland FleetGrade, resultado de la asociación mundial de CNH Industrial con LeicaGeoSystem, permite que los equipos trabajen de forma guiada, como si utilizaran un GPS, con un control hidráulico automático, en el caso de las motoniveladoras y tractores de orugas. “En el tractor de orugas D180C, que acaba de ser lanzado, la máquina tiene botones de activación del sistema en la consola frontal y el joystick, además de tenerlos en su panel”, explica Rocha.

La adquisición del equipo puede realizarse a través de la red de distribuidores de la marca. La firma se encuentra en la mayor parte de los países de toda América Latina, donde tiene una historia de más de 65 años, considerándose así como una de las marcas con mayor cobertura del mercado de la industria de equipos de construcción de la región. “Para que nuestro cliente tenga la mejor tecnología para su negocio, New Holland Construction cuenta con un equipo dedicado a realizar un servicio que está orientado a indicar la solución adecuada a las necesidades de los clientes”, completa.



Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales