Noticias

26 feb 2015

La multifuncionalidad de New Holland Construction aplicada al campo

La retroexcavadora B59B de New Holland se lucirá en Expoagro 2015, la megamuestra del campo que se llevará a cabo desde el martes 3 al viernes 6 de marzo próximos, en un campo ubicado en la Autopista Rosario - Buenos Aires Km. 214. La máquina es la aliada de los agroempresarios, ya que realiza múltiples tareas en el campo por su carácter multifuncional.

​El equipo se caracteriza por su gran capacidad de carga operacional, que es de 7.621 kg; y por un rendimiento superior, posibilitado por sus 97 hp. de potencia. Al respecto, comentó Paola Milanesi, gerente de Territorio de la Región Sur de América Latina de New Holland: "Dentro de la línea de maquinaria liviana, la retro es uno de los productos estrella ya que es un comodín para realizar diferentes aplicaciones, debido a que cuenta con dos funciones. Puede excavar y cargar con una potencia mediana, que hacen a la máquina inigualable".

La B95B podrá visitarse en el stand de New Holland Agriculture, donde estarán los ejecutivos e ingenieros de New Holland Construction para atender todas las consultas de clientes e interesados en la tecnología de punta que ofrece la marca.



Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales