Noticias

09 ene 2018

Vialidad Provincial de Chubut adquirió maquinaria New Holland

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, presidió el acto de entrega de las máquinas a la Administración de Vialidad Provincial (AVP). El organismo adquirió cuatro motoniveladoras y una retroexcavadora New Holland, y la entrega se realizó en la sede de la entidad en Rawson. ​​

Con la entrega de las maquinarias se inicia un proceso de reequipamiento en el organismo, en este caso con la incorporación de máquinas pesadas que serán utilizadas en distintos puntos de la Provincia, permitiendo que Vialidad brinde más y mejores servicios en las rutas.

De esta manera, Arcioni explicó: “vamos a poder seguir mejorando la conectividad terrestre de nuestra provincia y con un gran esfuerzo”. Además, hizo hincapié “en el gran trabajo de los empleados de Vialidad por la gran premura, por la responsabilidad con la que han encarado esta adquisición, conociendo cuáles son las prioridades que tienen Vialidad y el gobierno de la Provincia”.

El gobernador sostuvo: “estas herramientas de trabajo no solo benefician a los maquinistas de Vialidad, sino al conjunto de la sociedad chubutense que transita nuestros caminos”.



Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales