Noticias

06 nov 2020

Tradicion New Holland en tierras santiagueñas

​​New Holland Construction, marca perteneciente a CNH Industrial, es la elegida por la empresa oriunda de Cañada de Gómez, Santa Fe, y radicada actualmente en Los Juries, Santiago del Estero. Dichos equipos fueron adquiridos al concesionario Rosario Máquinas, representante oficial de la marca en el territorio de la provincia de Santa Fe.​​

Agroproducciones Torresi SRL es una empresa familiar con más de 30 años de historia. En sus inicios se especializó principalmente en el trabajo agrícola, incorporando tareas de siembra, cosecha, pulverización y producción de granos. En el último año y medio, sumaron a sus actividades el movimiento de suelos y otras tareas de construcción con foco en la producción agropecuaria.

Gonzalo Torresi, socio y gerente de Agroproducciones Toressi SRL y coordinador general de los trabajos de movimiento de suelo, se refirió a las potencialidades de las máquinas New Holland Construction y los motivos por las cuales la empresa eligió a la marca. “Elegimos New Holland por tradición, por trayectoria y especialmente por el respaldo que encontramos a través de los concesionarios con su atención y servicio de posventa”.


Junto a sus hermanos Matías y Maximiliano, Gonzalo trabaja en la empresa hace más de 15 años, siguiendo una tradición iniciada por su abuelo y continuada por su padre. Al consultarle sobre los equipos que adquirieron para construcción, destacó: “Las dos primeras máquinas que adquirimos fueron una retroexcavadora B90B y una motoniveladora RG170.B, más adelante logramos incorporar una minicargadora y una excavadora. Para nuestra actividad son máquinas muy importantes, ya que nos permiten realizar todo tipo de trabajo, incluso los más complejos”.

Finalmente y atendiendo la situación general producto de la pandemia que atraviesa el mundo, el gerente de la compañía compartió un mensaje para sus colegas: “A otros productores quiero compartirles que siempre hay que apostar a seguir avanzando y creciendo. Cada paso que hagas termina siendo redituado. Hay que seguir apostando, trabajando, con conciencia y muchas ganas. Hay que tener constancia y ser optimistas”.



Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales