Noticias

10 abr 2014

Toda la potencia de los motores New Holland al servicio del distribuidor

​​​En Córdoba se llevo a cabo un curso cuyo leitmotiv fue mostrar la línea de montaje de FPT Industrial y formar a los asistentes en las cuestiones técnicas de los motores NEF.

En consonancia con su iniciativa de constante capacitación y entrenamiento de sus distribuidores, New Holland organizó un curso en donde los asistentes profundizaron sus conocimientos en cuanto al funcionamiento de los motores NEF y todos los detalles técnicos desde el momento de su producción, en la planta de Iveco ubicada en la provincia de Córdoba (Argentina).

Bajo el título de “Curso de Conocimiento y Diagnóstico del motor electrónico NEF”, el acontecimiento apuntó a que diversos distribuidores comerciales de la firma pudieran apreciar la línea de montaje de estos motores, que hace dos meses se fabrican en la planta de FPT Industrial. También se realizó una observación de los dinamómetros, grandes protagonistas en el proceso de fabricación, ya que controlan el 100% del funcionamiento del motor, antes de ser integrado a la máquina en cuestión.
 
Los NEF son sólo un tipo de motores que equipan la maquinaria New Holland, y por ese motivo se intenta acercar a los representantes comerciales todas las cuestiones técnicas e innovadoras que los involucran, más aún teniendo en cuenta que ya se producen en Argentina. La producción nacional de este tipo de equipamiento no tiene nada que envidiarle a los que tradicionalmente se fabricaron en Estados Unidos o Italia.

La capacitación estuvo al mando del profesor Fabián Molda y el instructor Juan Pedernera, quienes brindaron a los distribuidores Covema, el sub-dealer Forner, Nordemaq y Abercar, todo lo necesario para una formación completa.​


Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales