Noticias

09 ene 2018

Sigdotek entregó una excavadora E215C EVO en Expocorma 2017

​Recientemente lanzada en el mercado chileno, Sigdotek hizo entrega de una nueva excavadora E215C EVO de New Holland Construction, durante la participación de la compañía en la XIX Feria Internacional Forestal, Celulosa y Papel, organizada por la Corporación Chilena de la Madera (CORMA). 


El nuevo equipo incorpora una serie de innovaciones tecnológicas que potencian su eficiencia, productividad y economía de combustible con el mejor valor en el mercado.  

La excavadora fue adquirida por Terra Fuentes Ltda., para uso intensivo en movimiento de tierras. “Pensamos que es una excavadora que incrementará sustancialmente nuestra producción” sostuvo Luis Vera, ejecutivo de Terra Fuentes. 

Esta renovada línea de excavadorasde New Holland, que va de las 13 a 50 toneladas, tiene la cabina más grande del mercado, con un diseño completamente nuevo que ofrece mayor comodidad, visibilidad y seguridad para el operador. Asimismo, cuenta con última tecnología, la que contemplanun sistema hidráulico inteligente, velocidad y control con el sistema D.O.C, flexibilidad y versatilidad, para satisfacer las más variadas condiciones de trabajo y cumplir con las aplicaciones más exigentes.


Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales