Noticias

15 feb 2018

San Carlos Centro realiza trabajos en caminos rurales con una retroexcavadora New Holland Construction

​La cargadora fue adquirida recientemente y ya se encuentra realizando trabajos en la zona.

El municipio de San Carlos Centro, ubicado en la provincia de Santa Fe, comenzó el año adquiriendo maquinaria para continuar restaurando los caminos y vías rurales de las zonas aledañas a la ciudad. 

Se trata de una cargadora New Holland B95B con retroexcavadora, la misma cuenta con 95 HP de potencia, motor turbo electronic de 4.500 c.c. de cilindrada, tracción 4×4, cabina cerrada, calefacción y aire acondicionado. 

Vale destacar que este tipo de cargadoras con retroexcavadora se adaptan a las condiciones más variables y adversas, ya que están equipadas con funciones que aumentan su versatilidad y productividad. Su nuevo diseño de brazo y su fuerza de excavación la convierten en una herramienta excelente para realizar zanjeos o excavaciones de alto rendimiento. En cuanto a su motor, es importante remarcar que posee mayor torque y potencia, sumado a su mayor capacidad de arranque en climas fríos y sus bajas emisiones, avaladas por certificación Tier III. 

Paola Milanesi, Gerente Comercial de New Holland Construction en Argentina señaló:”Este tipo de retroexcavadora son de uso frecuente por municipios y comunas, ya que se trata de una máquina versátil y duradera, adaptable e ideal para diversas actividades en diferentes tipos de terreno”.

Inmediatamente puesta en servicio, la cargadora ya se encuentra afectada a trabajos de zanjeo en las zonas aledañas a San Carlos Centro con el objetivo de mejorar la infraestructura y la calidad de los caminos rurales. 

“La máquina se encuentra prestando servicios generales en el municipio de San Carlos Centro y zonas aledañas, tales como zanjeo, cuneteo, limpieza de canales y movimiento de suelos. No especificamos la máquina para un solo tipo de tarea”, aseguró Cristian Osta, Secretario de Gobierno del municipio. 

Esta maquinaria fue adquirida a través de Rosario Máquinas Viales, sub-distribuidor de COVEMA S.A.C.I.F. en la localidad santafesina de Alvear.

“Como el equipo es potente, puede hacer cualquier cosa y no tiene limitaciones, de esta manera resulta más atractivo para el cliente final, porque con ese equipo puede hacer de todo, no necesita de otro”, sostuvo Alejandro Suarez, responsable de Rosario Máquinas Viales.

A su vez, Suarez hizo hincapié en el Servicio de posventa que ofrece el concesionario, primordial en la elección final del producto de parte del municipio, afirmando: “Les interesó que Máquinas Viales SRL les posibilita tener un Servicio de posventa muy cercano y profesional”. 


Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales