Noticias

05 oct 2021

Productividad y control en la ejecución de la obra a través del sistema de telemetría FleetForce

New Holland Construction, marca perteneciente a CNH Industrial, ofrece soluciones acordes a cada necesidad estando presente durante todo el ciclo de vida de los equipos y asegurando el mejor rendimiento y rentabilidad operativa.



FleetForce es la opción que, sin complicaciones, permite examinar grandes volúmenes de datos personalizados y utilizarlos para requerimientos puntuales. Este sistema se comercializa y cuenta con el soporte técnico de todos los distribuidores de New Holland Construction, que se caracterizan por su trabajo constante junto a cada uno de sus clientes, creando proyectos acordes con las necesidades específicas de cada región.   

Al hablar de máquinas de construcción, los sistemas integrados significan un conjunto de servicios que tienen como objetivo monitorear la eficiencia y el comportamiento de los equipos en tiempo real, buscando optimizar la operación, reducir los costos de uso y mantenimiento, entre otros factores. Cuanto mayor sea el nivel de tecnología incorporada en una máquina New Holland Construction, mayores serán los beneficios a largo plazo. 

“Las tecnologías llegaron para facilitar el uso de los equipos por parte del operador, ayudando a planificar el consumo de combustible, el mantenimiento y la vida útil de las máquinas”, comenta Giovanni Borgonovo, Marketing Manager para América del Sur. Además, agrega: “estos sistemas aportan una serie de potenciales que se suman al resto de funcionalidades de la máquina, sumando gran valor a cada unidad”.

Es posible trabajar con FleetForce para operaciones desde agricultura hasta construcción. Entre sus beneficios, incluyen: 

Gestión simplificada de la flota, permitiendo la localización de cada máquina, status de trabajo y/o necesidad de mantenimiento o servicio.
Conocimiento sobre cuándo y cómo el equipo utilizado puede mejorar la rentabilidad, el costo total de la propiedad y cómo tomar las decisiones correctas sobre la compra y alquiler de los mismos.
Análisis de carga de trabajo y productividad.
Alarmas en tiempo real sobre las condiciones de uso que requieren atención como motores o cambios de aceite.  
Asociación con el concesionario para mantenimiento preventivo.
Facturación y estimación mejoradas. FleetForce proporciona un historial preciso de tiempo de cada máquina en los trabajos, ayudando de forma proactiva a establecer presupuestos y estimar servicios con mayor precisión.
El menú de informes presenta los datos de una manera intuitiva e interactiva para la gestión inteligente de decisiones.
Alertas que identifica y comunica sobre el uso no autorizado de bienes de capital valiosos.


Para más información ingresá a: https://construction.newholland.com/lar/es/Pages/Fleet-Force.aspx o encontrá tu concesionario más cercano a través de https://construction.newholland.com/lar/es/Pages/Dealer-Map.aspx​.  

​​



Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales