Noticias

31 mar 2022

Nuevos equipos New Holland Construction para la realización y mantenimiento de obras públicas

​​

New Holland Construction, marca de CNH Industrial,  se caracteriza por ofrecer productos para todo tipo de aplicaciones: obras de infraestructura, construcción civil, industrias, minería y agricultura. 

 

En este marco el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público en el Partido de General Pueyrredón -Emvial-, adquirió recientemente una retroexcavadora B95B y una cargadora frontal 12D EVO de la marca para renovación de su flota. 

 

“Emvial tiene bajo su responsabilidad las obras y el mantenimiento de pavimentos, calles no pavimentadas, alumbrado público e ingeniería de tránsito en la ciudad”, cuenta Mariano Bowden, presidente de la cartera y añade, “Continuamente estamos en proceso de renovación de equipamiento para nuestro parque vial, esto es muy importante ya que de las obras depende muchísima gente y la mejora de las ciudades y su calidad de tránsito”. 

 

Emvial ejecuta el mantenimiento por administración, es decir, con personal y equipamiento propio. “Actualmente contamos con 300 agentes, planta de hormigón, planta de asfalto, equipos para realización de movimiento de suelo y laboratorio propio,  lo que nos permite tener una capacidad de trabajo diario muy grande”, agrega Bowden.

 

“Recientemente adquirimos a través del concesionario Nordemaq dos nuevos equipos, la retroexcavadora está siendo utilizada para bacheo en pavimento de hormigón, mientras que la cargadora se encuentra trabajando en el mantenimiento de las calles no pavimentadas”, concluye Mariano explicando en qué actividades específicas son utilizados los nuevos equipos. El partido de Gral. Pueyrredón en la provincia de Buenos Aires incluye las ciudades de Mar del Plata, Batán y Sierra de los Padres. 



 

Retroexcavadora B95B 

 

Sin importar que tan demandante sea la tarea, las retroexcavadoras New Holland serie B son rápidas y precisas. Excavación, carga, zanjeo, arrastre o alzamiento de piezas no representan desafíos. Las retroexcavadoras New Holland serie B se adaptan a las condiciones más variables y adversas ya que están equipadas con funciones que aumentan su versatilidad.

Gran fuerza de excavación.

•Fuerza de rompimiento de cuchara líder en la industria.

•Nuevo capot rebatible que permite un acceso rápido y amplio

•Estabilidad en terrenos desnivelados

•Capacidad de arranque mejorada en climas fríos.

 

Pala Cargadora 12D EVO 

 

Potencia, versatilidad y ciclos rápidos son las marcas registradas de la 12D EVO, la pala cargadora de alto desempeño y productividad con gran capacidad de carga, fácil mantenimiento, comodidad y de fácil operación.

 

 

 •Nueva transmisión: para que toda la potencia del motor se traduzca en máxima productividad, la 12D EVO utiliza una transmisión Powershift, que posibilita el cambio de marchas suaves por medio de un único selector. Son cuatro marchas hacia adelante y tres marchas en reversa que se seleccionan manualmente o a través del sistema auto,  lo que genera economía de combustible y mayor eficiencia.​

•Cabina: con certificación ROPS/FOPS y equipada con aire acondicionado, esta pala cargadora trae una cabina más cómoda y con mayor visibilidad para proporcionar la seguridad necesaria durante su operación. El panel de instrumentos es de fácil consulta, con indicadores luminosos que permiten una lectura perfecta en operaciones nocturnas con indicador de combustible y apagado de motor.

•​Ejes: Los nuevos ejes ZF son sinónimo de r​obustez y eficiencia en su operación con diferencial de par proporcional y sistema de bloqueo automático antipatinaje.​​​

•​Mantenimiento: El mantenimiento y las inspecciones de rutina son más simples, rápidas y de fácil acceso. La nueva apertura del capó, del tipo ala de gaviota, asegura un acceso sencillo a los principales puntos de mantenimiento e inspección. 





Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales