Noticias

15 feb 2017

New Holland y AIRCO presentes en Expo Máquina 2017

New Holland Construction y su representante Airco fueron parte del evento Expo Máquina 2017, celebrado en el Centro de Convenciones Atlapa, en la ciudad de Panamá. El mismo fue organizado por la Asociación de Distribuidores de Maquinarias (ADIMAQ) y reunió equipamientos y servicios de la industria de la construcción, industrial, marítima, minera y agrícola.

Los visitantes que se acercaron al stand de la marca pudieron encontrar diversos productos. En esta oportunidad, estuvo la excavadora hidráulica E215 C EVO de 21 toneladas, un modelo totalmente renovado, que cuenta con brazo de tipo HD para satisfacer las aplicaciones más exigentes, como la minería en general y movimiento de tierras.

Además, la cabina también está completamente rediseñada, ofreciendo mayor comodidad, visibilidad y seguridad para el operador. Asimismo, el panel multifunción es también más grande y más fácil de operar, lo que facilita la interacción entre el operador y la máquina.​​

Otros de los productos que estuvieron exhibidos fueron el manipulador telescópico LM1745, la minicargadora L218 y la retroexcavadora B95B. Gabriela Vallarino, gerente de Marketing de Airco, expresó: "Estamos muy contentos con esta nueva expo que ha sido creada por la asociación de construcción de la cual somos socios, y donde se reunió toda la industria de la maquinaria, tan vital para nuestro país".



Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales