Noticias

25 nov 2015

New Holland presente en el Congreso Nacional de Infraestructura

​​La marca exhibirá la retroexcavadora B95B y la minicargadora L218 en el importante evento de Colombia junto a Rylsa.

New Holland estará presente en la décimo segunda edición del Congreso Nacional de Infraestructura del 25 al 27 de noviembre, en la ciudad de Cartagena. El Centro de Convenciones Cartagena de Indias será el escenario del evento de infraestructura más importante de Colombia, en el que se podrán conocer las innovaciones tecnológicas en lo que respecta a la materia.

Los productos que se exhibirán serán la retroexcavadora B95B y la minicargadora L218. Natalia Páramo, responsable de Marketing de Rylsa, comentó: “Ambos equipos fueron seleccionados por ser los mejores posicionados en el país, y por las ventajas competitivas que poseen, que son la productividad y ahorro de combustible”.

En este importante evento se contará con la presencia del presidente de Colombia Juan Manuel Santos junto a otros funcionarios del gobierno, y se espera una asistencia de aproximadamente 3000 personas. Natalia Páramo expresó al respecto: “Estamos muy contentos de participar de este encuentro una vez más, luego de ocho años consecutivos de dar a conocer nuestro portfolio de productos”. Además, agregó: “Rylsa posee 36 años de experiencia en el mercado, y esto ha permitido posicionarnos como el segundo importador de maquinaria en Colombia”.​​​​



Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales