Noticias

07 nov 2022

New Holland Construction sigue fuerte en Argentina con su importante red de distribuidores

New Holland Construction, marca de CNH Industrial, continúa pisando fuerte en Argentina de la mano de su red de distribuidores. Gracias a Abercar, Covema y Nordemaq, la marca distribuye con agilidad y eficiencia máquinas en todo el país además de la asistencia técnica y repuestos garantizando siempre una excelente experiencia a los clientes.


Nordemaq, distribuidor que trabaja junto a New Holland Construction desde hace más de diez años, posee su casa central en Corrientes y tiene otras seis sucursales a lo largo del país ubicadas en Buenos Aires, Resistencia (Chaco), Salta, Saéz Peña, Corrientes, Córdoba y Misiones.
8.jpg

Abercar, con más de 10 años de experiencia en el sector, es distribuidor oficial en la Patagonia. Su casa central está ubicada en la Ciudad de Trelew y, además, posee dos sucursales en Comodoro Rivadavia y Cipolletti. En el sur del país, sobre todo durante el invierno, los equipos New Holland Construction en la región son requeridas y poseen un excelente desempeño para hacer tareas elementales como la eliminación de hielo y nieve de las rutas, entre otras.
7.jpg

Covema, por su parte, tiene una fuerte presencia en Buenos Aires, desde su casa central ubicada en Grand Bourg. Es distribuidor oficial de la marca desde 1995 y trabaja para ofrecer la más competitiva línea de equipos de construcción vial y minera equipados con herramientas e instrumentos de diagnóstico además del post-venta.

Hay que destacar que los distribuidores oficiales de New Holland Construction en Argentina ofrecen a sus clientes servicios de venta y de posventa con técnicos, asesores y mecánicos altamente calificados.

El gerente de Desarrollo de distribuidores para América Latina de New Holland Construction, Túlio Soares, refuerza que los distribuidores están ubicados en locales estratégicos proporcionando muchos beneficios, entendiendo cada vez más las necesidades de los clientes. "Nuestra marca tiene como valores la proximidad, transparencia, eficiencia y innovación, así que nuestro objetivo es agregar más valor a nuestros clientes."

"Para nosotros es muy importante cuidar el vínculo con nuestros clientes, es por eso que estamos muy atentos a todos sus comentarios y necesidades. Afortunadamente, contamos con una importante red de distribuidores que comparten nuestros valores y se los transmiten a los clientes cada día", expresó Giovanni Borgonovo, gerente de Marketing de la marca.

Para conocer más sobre los distribuidores oficiales de New Holland Construction en Argentina visita esta página: https://construction.newholland.com/lar/es/Pages/Dealer.aspx



Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales