Noticias

31 jul 2018

New Holland Construction se hizo presente en La Rural con participación destacada

​​​​New Holland Construction participó una vez más de la tradicional exposición del agro argentino, este año la marca acompañó a su concesionario Nordemaq, distribuidor con influencia sobre las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Chaco y Misiones.

El balance de esta feria es muy positivo. Estuvimos acompañando a Nordemaq, que por primera vez que tuvo un stand propio y estamos muy contentos de los resultados finales. Durante estos días hemos recibido muchas consultas sobre maquinaria, lo cual nos da la pauta de que el agro también se interesa por nuestros equipos. En Argentina este sector se tecnifica todo el tiempo y notamos que precisa cada vez más de maquinaria como la nuestra, sobre todo en lo que es la ganadería”, apuntó Paula Araujo, gerente comercial de ventas de New Holland Construction para Argentina.

En el stand, la marca exhibió una retroexcavadora B115B y una excavadora E145C EVO, además de contar con especialistas del concesionario y de la marca asesorando a clientes y visitantes de la feria.

La retroexcavadora B115B se adapta a las condiciones más variables y adversas, ya que está equipada con funciones que aumentan su versatilidad y productividad. Esta máquina posee un motor FPT Industrial de 4.5 litros turbocargado, con certificación Tier III de emisión de gases contaminantes. Además, cuenta con transmisión Powershift 4x2 con cambios automáticos, control automático de la tracción en las cuatro ruedas y reducción de velocidad automática (Kick Down) para cambiar velocidades sin esfuerzo en cualquier tipo de terreno.

La excavadora E145C EVO tiene brazos de tipo HD para satisfacer las aplicaciones más exigentes, como la minería en general y movimiento de tierras. Además, cuenta con una gran cabina con un diseño que ofrece una mayor comodidad, visibilidad y seguridad para el operador, con ROPS en todos los modelos. Su panel multifunción es también más grande y más fácil de operar, lo que facilita la interacción entre el operador y la máquina, y optimiza aún más la operación requerida dependiendo de la aplicación.

“New Holland Construction es una marca líder en el rubro de la construcción a nivel global y queremos introducirla en el mercado agropecuario como una solución eficiente para todo tipo de tareas. Nuestras máquinas pueden ser utilizadas tambo y ganadería, también para apertura de canales y acequias o en nivelación de lotes. Es por eso que estuvimos en La Rural, no sólo por la importancia de la feria, sino porque nos interesa el campo y porque nuestros productos se adaptan muy bien a todos los requerimientos y necesidades del productor agropecuario”, señaló Paula Araujo.

Por otro lado, la marca presentó su app “New Holland Conecta”, nueva herramienta disponible para los sistemas operatives IOS y Android. Con esta aplicación, los usuarios podrán acceder a toda la información que la firma tiene para ofrecer, allí podrán consultar por productos, servicios, concesionarios y donde tendrán acceso exclusivo a material de la marca.

“Nos gusta estar cerca del cliente y es por eso que tenemos esta nueva app, que nos permite estrechar vínculos y proveerle de toda la información necesaria sobre nuestros productos y servicios. Esto entra en sintonía con nuestro servicio de posventa, que se enfoca a la atención en el usuario como parte de una amplia estrategia de la marca, ya que queremos que se sientan respaldados y acompañados en todo momento, no sólo cuando se acerca a nuestros concesionarios a adquirir una máquina”, finalizó Araujo. 



Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales