Noticias

28 nov 2018

New Holland Construction se conecta a las necesidades de los clientes en M&T Expo 2018


Así como en las ediciones anteriores, New Holland Construction presentará durante M&T Expo 2018, que se celebrará del 26 al 29 de noviembre en São Paulo, una línea completa de soluciones para el mercado de la construcción. La marca lleva al evento –uno de los mayores del sector en América del Sur- un stand tecnológico conectado a las necesidades del mercado con diversas novedades.


Una de las novedades de la marca para la feria serán las tecnologías concepto wireless de conexión inalámbrica para máquinas de construcción y de biometría que permite acceder a la cabina y encender el motor de la pala cargadora W190B sin necesidad de tener la llave. Por otro lado, la retroexcavadora B95B será presentada en una versión concepto accesible, desarrollada para diferentes categorías de operadores que mantienen los movimientos de los miembros superiores del cuerpo.


Otra novedad es On Board Diagnostics (OBD), herramienta de diagnóstico completo que accede a diversas informaciones de funcionamiento, como el motor, la transmisión y variaciones de temperatura por medio de un Smartphone.


Entre los lanzamientos de la marca se destaca la configuración Heavy Duty, que añade más fuerza de tracción y de penetración a la lámina a las ya consagradas motoniveladoras RG170B y RG200B. La marca también estará presente con la línea completa de Excavadoras de 1 a 50 toneladas, incluyendo la nueva familia de miniexcavadoras para Brasil y el mercado de América Latina. Además, la marca contará con la presencia del banco CNH Industrial, área de soluciones con piezas y servicios, tecnologías Fleetsystems y DATAR, y su línea completa de palas cargadoras y máquinas pesadas.


El público de la feria podrá vivir una experiencia virtual sobrevolando el Mundo New Holland. En un helicóptero estratégicamente ubicado en el stand, un vuelo virtual llevará a los fans de la marca a un tour por la fábrica de la marca en Contagem (Minas Gerais), al centro de distribución de piezas de CNH Industrial Parts & Service en Sorocaba (Sao Paulo) y mucho más.


RG170B Heavy Duty y RG200B Heavy Duty

Buscando atender a las demandas del mercado, New Holland Construction incorporó a la serie RG170B y RG200B componentes antes ofrecidos como opcionales. Se trata de la configuración Heavy Duty, que entrega mejor desempeño de movimiento y corte de material, agregando neumáticos de 17,5 pulgadas en la RG170B y de 20,5Pulgadas en la RG200B, una placa de empuje de 800kg, promoviendo un aumento considerable en la fuerza de tracción y de penetración de la lámina, lo que refuerza los atributos de desempeño y robustez de la línea de motoniveladoras de la marca.


“Esos aumentos son muy significativos, pues, cuando se trabaja en terreno compactado o con alta resistencia al corte y movimiento de material cuanto menor es la fuerza de la lámina, más difícil se hace sacar material del suelo. Tenemos torque de sobra en nuestra motoniveladoras y con la adición en la fuerza de penetración de la lámina y en la fuerza de tracción, el equipamiento está preparado para cualquier desafío”, afirma Fernando Neto, especialista de Marketing de Producto da New Holland Construction.


Las motoniveladoras de New Holland Construction se destacan por la excelente fuerza de tracción gracias al conjunto de motor, transmisión y acoplamiento motor/transmisión. El powertrain está constituído por un motor electrónico FPT Tier 3 con potencia variable (dos o tres curvas de potencia), transmisión Powershift electrónica 6x3 equipada con transmisión automática y sistema Declutch, acelerador manual y eje trasero con sistema antideslizamiento de tipo Limited Slip (deslizamiento limitado) o Diff Lock (bloqueo del diferencial).


“El conversor de torque es la cereza de la torta, pues realiza el acoplamiento hidráulico motor/transmisión capaz de proveer la multiplicación de torque de salida de la transmisión en hasta 2,4 veces. Además de eso, nuestras motoniveladoras tienen la función automática Lock-up, capaz de anular la multiplicación de torque dando como resultado una máquina de comportamiento más suave, precisa y con menos consumo de combustible durante el trabajo”, explica Neto.


La línea de motoniveladores tiene cabina en el chasis trasero, lámina central con perfil Roll Away y sistema gira círculo con dientes externos, que resulta de fácil limpieza, protección contra roturas y mayor torque de giro. Las principales aplicaciones de las motoniveladoras son corte, nivelamiento y esparcimiento de material, curvas de nivel, limpieza de terrenos, abertura de calles, limpieza y mantenimiento de caminos.



“Hay una infinidad de opcionales para el equipamiento. En este caso, la configuración Heavy Duty surge para una mejor performance de aplicación. En el momento de la compra estamos comprometidos para definir el equipamiento más adecuado para las demandas de nuestros clientes”, completó Neto.


La fábrica de Contagem (Minas Gerais) es responsable de toda la producción de motoniveladoras de la marca.


Línea completa de excavadoras de 1 a 50 toneladas


Responsable de lanzar la primera excavadora hidráulica en Brasil, New Holland Construction, marca presente en el país hace más de 65 años y referencia en tecnología de mercado, ya había presentado en 2017 seis nuevos modelos de excavadoras hidráulicas de fabricación nacional.


Durante M&T Expo 2018, la marca presentará su nueva familia de miniexcavadoras de 1 a 4 toneladas. Compuesta de cinco modelos –E17C, E18C, E26C, E33C, E37C-, la nueva línea tiene un brazo largo que proporciona mayor alcance y profundidad de excavación. Esta característica, que se encuentra en el modelo E37C, tiene dos versiones: cabina cerrada con aire acondicionado y con toldo.


Estos miniequipamientos presentan características que los hacen ideales para grande obras de infraestructura. Por ser más pequeños y por la tanto más ágiles y seguros para intervenciones en espacios reducidos, vienen ganando terreno en obras urbanas por presentar soluciones específicas para diversas aplicaciones.


Facilidades reunidas en un único espacio


El stand de la marca en M&T Expo 2018 contará también con la presencia del Banco CNH Industrial, New Holland Agriculture, IVECO e FPT Industrial, marcas pertenecientes también al grupo CNH Industrial, además del New Holland Store, tienda con línea de productos compuesta por ropa masculina, femenina e infantil y accesorios electrónicos.


La fabricación brasilera garantiza facilidades de financiamiento


De los ocho modelos de excavadoras hidráulicas, seis son fabricadas en la planta de Contagem y pueden ser adquiridas por las principales líneas de crédito y financiamiento de BNDES, entre ellas Finame, Finame Agrícola y Pronamp.


“Ofrecemos modelos que atienden desde aplicaciones más livianas hasta la minería con máquinas de 13 toneladas como la E145C, hasta 50 toneladas como es el caso de la E505C” afirmó Nicola D’Arpino, vicepresidente de New Holland Construction para América Latina.


Además de las excavadoras E145CEVO (13 toneladas), E175C EVO (18 toneladas), E215C EVO (21 toneladas), E245C Evo (24 toneladas), E385C EVO (35/40 toneladas) e E405C EVO (45 toneladas) EN Contagem también son producidas otras cuatro líneas de producto de New Holland Construction, sumando 18 equipamientos: las palas cargadoras 12D EVO, w130B, W170B y w190B; las retroexcavadoras B95B y B110B; las motoniveladoras RG140B, RG170B y RG200B y los tractores de orugas D140B, D150C e D180C.


Sistemas que garantizan el control total en la ejecución de los trabajos


Durante la feria, la marca presentará los sistemas Fleetsystems, que garantizan alta productividad y control total en la ejecución de los trabajos. Las tecnologías en las máquinas de construcción acompañan en tiempo real la eficiencia/comportamiento de los equipamientos para optimizar la operación, reducir los costos operacionales y de mantenimiento, entre otros.


Todos los equipamientos pueden tener el sistema de monitoreo a distancia FleetForce, instalado para monitorear diferentes parámetros del equipamiento como la temperatura del motor, consumo de combustible, condiciones de trabajo y para auxiliar al propietario de la máquina en la manutención preventiva y en la seguridad del equipo. La marca también ofrece el sistema FleetGrade que tiene aplicación en excavadoras, motoniveladoras, tractores de oruga, entre otros.


DATAR rastrea el historial de la máquina


Otra de las soluciones desarrolladas por la marca para mejorar la gestión del mantenimiento de equipamientos usados en la construcción es el DATAR. Se trata de una herramienta electrónica de alta tecnología agregada al EST (Electronic Service Tool) y tiene capacidad de grabar los datos gráficamente y de forma numérica ofreciendo mayor calidad y precisión durante los diagnósticos.


El servicio DATAR se basa en el monitoreo de componentes y el rastreo del historial de la máquina buscando identificar variaciones de parámetros que indiquen señales de averías, optimizando el desempeño de las máquinas, programando intervenciones, minimizando el tiempo de máquina ociosa y evitando el cambio innecesario de componentes. Por medio de su red de concesionarios, New Holland Construction ofrece este servicio para añadir a los cuidados de su equipamiento.


Nueva línea de piezas NEXPRO, kits de mantenimiento, Smartfit y telemetría


New Holland Construction quiere estar presente durante todo el ciclo de vida de los equipamientos garantizando así la mejor performance de los mismos y la rentabilidad para el cliente. Pensando en eso, la marca lanzó la línea de piezas NEXPRO, una solución pos-garantía de New Holland capaz de ofrecer un mejor costo-beneficio en cuanto a reposición de piezas de calidad, durabilidad y resistencia para equipamientos antiguos fuera de garantía. Se trata de piezas originales homologadas y con garantía de 6 meses. Actualmente, NEXPRO tiene una gama de más de 1900 piezas de manutención correctiva, preventiva y de desgaste como filtros, correas, rodamientos, clavijas y casquillos. Para más información, puede visitar el sitio www.pecasnexpro.com.br


Opciones para adquisición de Máquinas y piezas New Holland Construction


Apoyada en su red de concesionarios de toda América Latina, New Holland Construction invierte constantemente en campañas con condiciones especiales para la adquisición de maquinaria, tanto en condiciones especiales de financiamiento vía CDC, Pronamp, Fimane Agrícola y Finame TLP, como por medio de CNH Capital.


​​Con puntos de distribución en todo el continente, la marca cuenta con una de las más amplias coberturas de mercado de la industria de equipamientos de construcción. La red cuenta con entrenamientos técnicos y comerciales presenciales en fábrica y entrenamientos online para garantizar actualizaciones constantes de producto y servicio. ​




Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales