Noticias

09 sep 2020

New Holland Construction participará de Expo Prado en Montevideo, Uruguay

​New Holland Construction, marca perteneciente a CNH Industrial, participará de una nueva edición de Expo Prado mediante la presencia del concesionario Pertilco SA. 

La feria se realizará entre los días 9 y 20 de septiembre en Montevideo, Uruguay; y estará sujeta a modificaciones respecto a ediciones anteriores debido a los distintos protocolos sanitarios a tener en cuenta en el marco de la pandemia de Covid-19. Será una muestra atípica pero llevada adelante con las mismas expectativas y ganas de siempre. 

En cuanto a productos, Pertilco SA representará a New Holland Construction exponiendo una retroexcavadora B90B de origen italiana y la nueva serie de minicargadoras L318. 

Logre rapidez y precisión con la retroexcavadora B90B

 Las retroexcavadoras New Holland serie B están equipadas con funciones que aumentan la versatilidad y productividad, preservando costos operativos y cuidando el valor del equipo. No importa cuán demandante sea la tarea, la serie B se adapta a las condiciones más variables y adversas. 

Estas máquinas poseen un nuevo diseño del brazo de excavación curvo y más angosto, lo que no sólo reduce la altura del transporte, sino que aumenta la potencia de excavación y ofrece una visibilidad excelente para el operario.


Para espacios restringidos, la serie de minicargadoras L318 

La gran novedad que tendrá New Holland Construction en Expo Prado será la presentación de la nueva serie de minicargadores L318.

Se trata de la mejor solución para operaciones en espacios pequeños, logrando alto rendimiento y mayor seguridad. Con su brazo superboom se obtiene altura y alcance de carga, mientras que con un ángulo de salida elevado, aumenta la facilidad de desplazamiento en terrenos inclinados. 

Durante Expo Prado 2020, Pertilco SA contará además con la presencia del merchandising de la marca y estará disponible para responder todo tipo de consultas de los visitantes. Se espera que en el stand concurran entre 200 y 300 personas diarias.




Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales