Noticias

12 feb 2019

New Holland Construction exhibirá su maquinaria en Panamá

​​New Holland Construction, una marca de CNH Industrial, participará de la próxima edición de Expo Máquina, que se celebrará del 13 al 15 de febrero en el Centro de Convenciones ATLAPA, en la ciudad de Panamá.

Durante el evento, la marca estará acompañada por su concesionario Airco, representante oficial en el país centroamericano, mostrando su oferta de excavadoras, miniexcavadoras, retroexcavadoras y manipuladores telescópicos.

En New Holland Construction nos enorgullece decir que estamos presentes en las ferias más importantes del sector de la construcción en América Latina. En este evento presentaremos parte de nuestra amplia oferta de productos, que tienen aplicaciones que van mucho más allá de la construcción y que también presentamos como soluciones para rubros como la minería y la agricultura”, destacó Giovanni Borgonovo, gerente de Marketing de New Holland Construction.

El evento

Expo Máquina será organizada por la Asociación de Distribuidores de Maquinarias de Panamá (ADIMAQ) por tercer año consecutivo y se consolida en aquel país como la exposición comercial más grande de maquinarias, equipos y servicios de los sectores de la minería, la construcción, logística y agrícola.

Con lugar en el Centro de Convenciones ATLAPA, la feria albergará a empresas de todo el país en un área de exhibición de 15.000 metros cuadrados, con una afluencia de público estimada en unas 5.000 personas.

La marca tiene una presencia muy importante en Panamá, y de la mano de nuestro concesionario Airco estamos convencidos de que este será un año de mucho crecimiento en el país”, concluyó Borgonovo.



Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales