Noticias

08 abr 2014

New Holland Construction estuvo en Expoagro

​​​​La división construcción tuvo su lugar en el espacio de CNH Industrial, en donde mostró la retroexcavadora B95B y la minicargadora L218.

New Holland Construction estuvo en la edición 2014 de Expoagro, una de las ferias más importantes del agro argentino, del 12 al 15 de Marzo en las cercanías de la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Dentro del stand de CNH Industrial, la firma presentó una minicargadora L218 y su exclusiva retroexcavadora B95.​

En el stand estuvieron presentes Paola Milanesi, gerente de Territorio de New Holland y Carlos Sánchez, asesor Técnico para América Latina, quienes en conjunto con representantes del dealer Covema y el sub-dealer Rosario Máquinas Viales, aclararon las dudas de interesados y clientes.

Si bien Expoagro no es un evento exclusivo para el sector de construcción, New Holland consideró indispensable su presencia como un referente en equipos de alta tecnología que complementan la actividad agropecuaria y velan por la infraestructura que les permite a productores y contratistas desarrollar sus actividades.



Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales