Noticias

10 may 2019

New Holland Construction es protagonista en Paraguay

​​

New Holland Construction, una marca de CNH Industrial, estará presente junto a su distribuidor Oro Verde en Expo Santa Rita, una de las ferias más importantes de agronegocios en Paraguay.

El encuentro, que finalizará el domingo 12 de mayo, tiene lugar en el Parque de Exposiciones C.T.G. Indio José, ubicado en la ciudad de Santa Rita, Departamento del Alto Paraná. Este evento ofrece espacios a los sectores ligados a la agricultura, ganadería, industria, comercio y servicios, la posibilidad de presentar y promover todos los productos al mercado nacional, internacional y público en general. Así, el objetivo principal es contribuir al desarrollo de la región Sur del Río Monday. ​

New Holland Construction tiene una fuerte presencia en toda América Latina y estos eventos siempre son importantes para lograr aún más fuerza en la zona. En el caso de esta exposición vamos a estar mostrando diferente maquinaria de construcción que tiene muchas aplicaciones que le pueden facilitar el trabajo a los productores”, señala Giovanni Borgonovo, Gerente de Marketing de la marca.

La marca y su nuevo distribuidor exhibirán las retroexcavadoras B95B y B110B, la motoniveladora RG170B, las palas cargadoras W130B y W170B.



Motoniveladora RG170B


Las retroexcavadoras cuentan con 95 HP de potencia, tracción 4×4, cabina cerrada, calefacción y aire acondicionado. Estos equipos se adaptan a las condiciones más variables y adversas, ya que están equipados con funciones que aumentan su versatilidad y productividad. El diseño de brazo y su fuerza de excavación las convierten en una herramienta excelente para realizar zanjeos o excavaciones de alto rendimiento. En cuanto a sus motores, poseen mayor torque y potencia, sumado a una mayor capacidad de arranque en climas fríos y bajas emisiones, avaladas por su certificación Tier III.

La motoniveladora RG170B, por su parte, es una máquina que se destaca por su tecnología y eficiencia. Cuenta con comandos hidráulicos de gran precisión, articulación del chasis delante de la cabina, lámina central Roll Away con perfil envolvente y transmisión de control electrónico inteligente. Además, tiene dos circuitos en su sistema de frenos y presenta un motor de 6,7 L, con triple curva de potencia y certificación Tier III de emisión de contaminantes y afertcooler proporcionando un mejor rendimiento y costo operacional reducido.


Otro de los productos que se encuentra en exhibición son las palas cargadoras W130B y W170B. Por un lado, la W130B cuenta con una potencia de 137 HP y se destaca por su versatilidad y ciclos rápidos. Esta, a su vez, es de alto rendimiento y productividad, tiene elevada capacidad de carga, bajo ínidice de rendimiento, fácil operación y gran confort. También cuenta con certificación Tier III.


Por el otro, la W170B tiene una potencia de 195 HP y fue diseñada para trabajos pesados, permitiendo mover más material por hora y proporcionando máxima productividad. A su vez, cuenta con certificación Tier IIIA y cuatro modos de trabajo que le permiten adecuarse a los diferentes trabajos.


Nuestra marca es muy competitiva y siempre buscamos seguir creciendo. Estamos seguros que esta feria va a tener un impacto positivo ya que nos va a permitir crear nuevos vínculos a la vez que mostramos nuestros productos”, cierra Borgonovo.​



Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales