Noticias

25 may 2018

New Holland Construction desembarca en Agroactiva

​​​​​​​​Del 6 al 9 de junio, New Holland Construction exhibirá equipos en Agroactiva, la feria agrícola que en su vigésimo cuarta edición tendrá lugar en Armstrong, provincia de Santa Fe. Allí, la marca mostrará su retroexcavadora B95B y su minicargadora L218 junto a Nordemaq en el stand de New Holland Agriculture.

“Tal y como hicimos en Expoagro, para esta feria vamos a estar exhibiendo nuestros productos en el stand de New Holland Agriculture. Nos interesa destacar esta sinergia CNH Industrial que demuestra una gran cooperación entre las marcas”, destacó Paula Araujo, gerente de marketing de New Holland Construction.

Uno de los equipos que la firma mostrará en Agroactiva es una cargadora New Holland B95B con retroexcavadora, la misma cuenta con 95 HP de potencia, motor turbo electronic de 4.500 c.c. de cilindrada, tracción 4×4, cabina cerrada, calefacción y aire acondicionado.

​Este tipo de cargadoras con retroexcavadora se adaptan a las condiciones más variables y adversas, ya que están equipadas con funciones que aumentan su versatilidad y productividad. Su nuevo diseño de brazo y su fuerza de excavación la convierten en una herramienta excelente para realizar zanjeos o excavaciones de alto rendimiento. En cuanto a su motor, es importante remarcar que posee mayor torque y potencia, sumado a su mayor capacidad de arranque en climas fríos y sus bajas emisiones, avaladas por certificación Tier III.

“Nuestra maquinaria es muy requerida para trabajos agrícolas y nos parece sumamente importante estar presentes en eventos como Agroactiva. Ya lo hicimos en Expoagro en el mes de marzo y recientemente en la feria Agrishow de Brasil, donde presentamos una nueva versión de nuestra motoniveladora RG170B. De esta manera, demostramos nuestro interés en el sector y nuestro afán por expandirnos hacia nuevos mercados”, expresó Araujo.

Por su parte, la minicargadora L218 que la marca exhibirá está preparada tanto para la construcción, como para la actividad agropecuaria y agrícola. Posee un motor de baja emisión y consumo. A su vez, cuenta con un sistema de inyección de combustible eficiente de mayor potencia y torque.

“En los últimos meses hemos estado presentes en Perú, Guatemala y Brasil en grandes ferias, tanto del sector de la construcción como de la agroindustria. Desde New Holland Construction estamos convencidos que son eventos de gran importancia, el lugar donde podemos sentarnos cara a cara con nuestros clientes para asesorarlos y ofrecerles lo mejor de nuestra amplia oferta de productos”, finalizó Araujo. 



Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales