Noticias

​​​​​

New Holland Construction capacitó a trabajadores de la Municipalidad de Neuquén

 

A través del concesionario Abercar SRL, la marca brindó una capacitación de dos jornadas a maquinistas y mecánicos del área de servicios del municipio​

Las jornadas tuvieron una duración de dos días y se llevaron a cabo en los talleres del municipio sureño. Allí, maquinistas y mecánicos del área de servicios fueron capacitados en temas vinculados a la operación y mantenimiento de su motoniveladora RG170.B y su retroexcavadora B95B, maquinaria New Holland Construction perteneciente al parque automotor de la repartición. 

La capacitación estuvo a cargo de Luis Aragón, Ingeniero Mecánico y especialista de ABERCAR SRL, quien atendió consultas relacionadas al purgado de combustible, a la vez que abordó temas vinculados a la operación en situación de inclinación en chasis y tren delantero, y mantenimiento de palas y cuchillas, entre otros. 

La maquinaria afectada a las jornadas fue adquirida por el municipio a ABERCAR SRL y se encuentra realizando tareas de mantenimiento  como apertura de canales, perfilado de zanjas y nivelación de terrenos y repaso de caminos,  entre otras. 

La motoniveladora RG170.B es una máquina que se destaca por la alta tecnología y por la eficiencia, con comandos hidráulicos de elevada precisión, articulación del chasis en la parte delantera de la cabina. Además, está equipada con un motor FPT con triple curva de potencia y certificación Tier III de emisión de contaminantes. Este motor proporciona mejor rendimiento y costo operativo reducido. Esta maquinaria tiene transmisión automática, tipo Powershift, de control electrónico, acoplada al motor a través de un sistema de conversor de torque dotado de Lock-Up. 

"Desde el concesionario estamos disponibles para atender a todas las consultas de nuestros clientes y este tipo de capacitaciones tienen que ver con una política de ABERCAR SRL. En todos los casos ofrecemos capacitación, nuestro objetivo es que sepan qué tipo de máquinas poseen, cómo operarlas y cómo conservarlas", señaló Aragón. 

Por su parte, la retroexcavadora B95B se adapta a las condiciones más variables y adversas ya que está equipada con funciones que aumentan su versatilidad y productividad preservando los costos operativos, y por lo tanto el valor del equipo. Cuenta con un motor FPT con Certificación Tier III de cuatro tiempos, cuenta con 95 HP de potencia, motor turbo, tracción 4×4, cabina cerrada, calefacción y aire acondicionado. 

"En New Holland Construction no sólo tenemos la más amplia gama de equipos preparados para cualquier terreno y situación climática, sino que también tenemos un servicio de posventa inigualable. Nuestra presencia en la región patagónica no sólo tiene que ver con lo estrictamente comercial, sino que también tiene el objetivo de establecer una relación con el cliente. Queremos estar siempre cerca y nos pone orgullosos saber que nuestros concesionarios forjan una relación estrecha con ellos y generan instancias de formación como esta", destacó Paula Araujo, gerente de Marketing de producto de New Holland Construction para América Latina. 

"El servicio de posventa y las capacitaciones están realizadas para que el cliente quede conforme. En estas jornadas siempre surgen consultas interesantes e intercambios que son valiosos, entonces nosotros también tratamos de sacarle el jugo a todo eso", finalizó Aragón. ​



Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales