Noticias

03 sep 2021

New Holland Construction aporta maquinaria para la realización de obras industriales en Santa Fe

Oriunda de Rosario, Argentina, A3 Servicios Constructivos es pionera en la implementación de metodologías de vanguardia y uso de herramientas para el diseño, control y gestión de obras.
 
New Holland Construction, marca perteneciente a CNH Industrial, aporta diversos equipos que se adaptan a las necesidades de cada construcción. Retroexcavadoras y  excavadoras son algunos de los equipos con los que cuenta la firma para desarrollar sus tareas en todo el territorio santafesino.


La historia de A3 Servicios Constructivos comenzó con Esteban Severino y Diego Lombardi, quienes se desempeñan especialmente en obras industriales en la zona del Cordón Industrial de Rosario, desde la zona de Timbúes a Ramallo.
 
En 2016 decidieron dar un gran paso y se convirtieron en socios y gerentes de la empresa, que desde entonces vive un crecimiento constante producto de la calidad y seguridad de sus trabajos. La organización está compuesta por trabajadores con amplios conocimientos y trayectoria tanto en obras civiles como movimiento de suelo, perforaciones diamantadas y detección de cañerías, entre otras actividades.
 
“A través de resultados concretos demostramos ante nuestros clientes seguridad, calidad y cumplimiento de plazos”, afirma Severino.
 
Equipos de calidad para los mejores trabajos
 
Desde su primera adquisición, una retroexcavadora B90B, Severino y Lombardi vivieron de cerca la productividad de las máquinas New Holland Construction.
 
“Hemos tenido muy buena experiencia. Empezamos a trabajar con la marca en febrero de 2019, cuando compramos nuestra primera B90B que funcionó muy bien y a los pocos meses sumamos una excavadora E215C EVO”, cuenta Severino. 



Las retroexcavadoras serie C EVO son rápidas y precisas. Estos equipos son ideales para excavación, carga, zanjeo, arrastre o alzamiento de piezas, ya que se adaptan a las condiciones más variables y adversas al estar equipadas con funciones que aumentan su versatilidad y productividad, preservando los costos operativos.
 
“Ambos equipos funcionan muy bien, nunca tuvimos un problema, incluso exigiendolos muchísimo. Quedamos sorprendidos con su bajo consumo de gasoil”, comenta Lombardi.
 
Por su parte Esteban Severino agrega: “Si bien el último tiempo fue difícil para todos, es en los momentos más duros en los que una empresa tiene que estar acompañando a sus empleados y aportando nuevas ideas para crecer”. 
 


Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales