Noticias

09 nov 2018

New Holland Construction amplía su red de concesionarios en la provincia de Buenos Aires

​​​​​​

Nordemaq, concesionario oficial de la marca, inauguró un nuevo punto de venta que se suma a sus sucursales de Chaco, Córdoba, Salta y Misiones. En el evento participaron autoridades de la marca y especialistas que mostraron la línea de productos de la firma junto a representantes y directivos del concesionario.

La nueva sucursal cuenta con un predio de 3.600m² que posee con 1.500m²descubiertos, 1.800m²cubiertos, sumado a un espacio para oficinas, taller y área de repuestos integrada, donde los clientes podrán encontrar accesorios y piezas originales para su maquinaria.

"New Holland Construction es una marca que crece y nuestros concesionarios también lo hacen. En 2019 Nordemaq cumplirá diez años junto a nosotros y esta es una buena forma de comenzar a celebrar esta relación que tenemos con ellos", destacó Paula Araujo, gerente de ventas de New Holland Construction Argentina.

Durante el evento, clientes de la provincia y de todo el país disfrutaron de la ceremonia que tuvo como protagonistas a representantes de la marca a nivel regional, que mostraron la oferta de productos que New Holland Construction posee para el mercado argentino.

"New Holland Construction cuenta con maquinaria de gran tecnología, es por eso que nos parece fundamental contar con este nuevo punto de venta, que por su ubicación y características nos posiciona muy bien en términos de competitividad y visibilidad", señaló Pablo Perez, gerente de la sucursal Buenos Aires de Nordemaq.

Familia completa

La ceremonia contó con la participación de Rafael Ricciardi, especialista de Marketing de producto de New Holland Construction, que recorrió las instalaciones del concesionario junto a clientes e invitados, mostrando la gama completa de productos que la marca ofrece para el mercado argentino.​

"Tenemos ocho líneas de producto: excavadoras, retropalas, tractores de oruga, palas cargadoras, minicargadoras, miniexcavadoras, manipuladores telescópicos y motoniveladoras que pueden utilizarse en minería, construcción, rental, forestry, agricultura y en muchas otras aplicaciones", apuntó Araujo.

Asimismo, Araujo destacó la posibilidad que la firma le brinda al cliente para customizar la maquinaria según sus necesidades particulares. "New Holland Construction tiene como pilar fundamental la atención al cliente. Nuestra relación con ellos es muy estrecha y nos gusta estar en contacto permanente para atender a todas sus consultas. Eventos como esta inauguración nos gustan para encontrarnos y continuar afianzando el vínculo", concluyó la representante de la marca. ​​



Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales