Noticias

18 oct 2018

New Holland Construction afianza su presencia en la Patagonia

 En un acto del que participaron autoridades de la provincia de Chubut y de la Administración Provincial de Vialidad, ABERCAR SRL, concesionario oficial de la firma con sede central en Trelew, entregó dos motoniveladoras modelo RG170B y una retroexcavadora B95B.

“Esta maquinaria forma parte de un plan de renovación de flota que lleva a cabo la dirección con el apoyo del gobierno provincial. En las próximas semanas esta dependencia adquirirá tres motoniveladoras más para continuar desarrollando sus labores con la mejor tecnología”, destacó Vilma Williams, del área comercial de ABERCAR SRL.

“New Holland Construction y el concesionario ABERCAR tienen una presencia destacada en toda la Patagonia. Esa es la prueba de que nuestra maquinaria cumple con las expectativas del cliente. En este caso, la Dirección de Vialidad Provincial exige equipos de última tecnología y gran desempeño, y nuestra línea de productos cumple con todos los requisitos que se requieren”, destacó Giovanni Borgonovo, gerente de Marketing de New Holland Construction.


Crecimiento y confianza


Por su parte, el municipio de la localidad santacruceña de Las Heras renovó su parque automotor con la adquisición de una motoniveladora RG140B, un tractor de orugas modelo D150B, una retroexcavadora B95B y una minicargadora L218. 

En paralelo a la entrega de la nueva maquinaria, el municipio realizó la capacitación de soporte y asesoría técnica para la operación y mantenimiento al personal municipal de las secretarías de Ambiente, Obras Públicas y Patrimonio. El curso fue dictado por el Ing. Luis Aragón, quien estuvo acompañado por el equipo de posventa de ABERCAR SRL, en el campo de pruebas preparado por la Municipalidad de Las Heras.

De este encuentro teórico y práctico también participaron operarios y responsables de los equipos de la comunidad de Koluel Kayke, ubicada también en Santa Cruz, que adquirió maquinaria de la marca durante el mes de septiembre. “El fin de esta actividad es otorgar a los usuarios los conocimientos necesarios para garantizar la alta performance en prestaciones y productividad y la mayor durabilidad de los equipos por largo plazo”, señaló Vilma Williams, del área comercial de ABERCAR.

​“Para alcanzar la mayor durabilidad nuestros concesionarios cuentan con repuestos originals y todo lo necesario para asistir al cliente luego de realizada la adquisición. A través de sus representantes, la marca realiza un seguimiento de las unidades garantizando su desempeño para preservar el buen uso y la eficiencia de cada una de las unidades entregadas”, concluyó Borgonovo. 



Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales