Noticias

17 mar 2022

New Holland Construction acompaña a los productores agrícolas en Innovar, la feria agroindustrial más importante de Paraguay

​​​​​​

​ “Estamos muy confiados en que será una feria de mucho éxito. Innovar no solo es muy importante para el sector sino que también da inicio a un nuevo ciclo de ferias que fue pausado tras dos años de pandemia”, comenta Rafael Vogel, Director de Oro Verde. “Tenemos muchas expectativas en lo que será esta semana y también las próximas, finalmente podremos volver a compartir con nuestros clientes de manera presencial”, añade. 

 

La marca presentará en su stand el porfolio de productos con aplicaciones agrícolas. “Estar presentes en cada feria siempre es una gran oportunidad para captar nuevos clientes y en el caso de Innovar, darnos a conocer aún más en el sector agrícola. Los productores utilizan nuestras máquinas para tareas relacionadas con el campo como pueden ser la carga de materiales, apertura de canales de riego, nivelación de lotes para siembra o excavación por ejemplo", señaló Giovanni Borgonovo, Gerente de Marketing de New Holland Construction para América Latina.

 

New Holland Construction se caracteriza por ofrecer productos para todo tipo de aplicaciones: obras de infraestructura, construcción civil, industrias, minería, agricultura, entre otras. 

 

“En esta oportunidad los visitantes podrán encontrar la motoniveladora RG170.B, la pala cargadora  W130B, la retroexcavadora B95B y la B115B de origen italiano, nuestro gran destaque para esta feria por su robustez y tecnología de avanzada. Queremos presentarla al mercado latinoamericano para que pueda conocer este producto y sus bondades para el trabajo agrícola y de construcción”, comenta Vogel. 

 

 

 

Retroexcavadora B115B

 

Sin importar que tan demandante sea la tarea, las retroexcavadoras New Holland serie B son rápidas y precisas. Excavación, carga, zanjeo, arrastre o alzamiento de piezas no representan desafíos. Estos equipos se adaptan a las condiciones más variables y adversas ya que están equipadas con funciones que aumentan su versatilidad. 

  

•Fuerza de excavación superior: ideal para zanjeo o excavación  

•​Mejor aprovechamiento de potencia:  Intervalo de cambio de aceite extendido a 500 horas para minimizar los ​tiempos de máquina parada

•Gran alcance y altura de volcado

•​​​Motor Tier III: bajas emisiones y mayor ahorro de combustible

 

 

 

 

Motoniveladora RG170.B 

 

La RG170.B es una máquina que se destaca por su alta tecnología y eficiencia, con comandos hidráulicos de elevada precisión, articulación del chasis en la parte delantera de la cabina, lámina central Roll Away y transmisión de control electrónico inteligente. 


Embragues multidisco con desacoplamiento hidráulico aplicados con muelles y refrigerados con aceite mejoran su dirección y frenos.

•La consola de dirección es totalmente ajustable a la posición de trabajo para operadores de cualquier estatura. •Las palancas de recorrido más corto permiten comandar todos los implementos de forma fácil y productiva.

•Regulación hidráulica de la tensión de las cadenas.•Ruedas motrices con segmentos atornillados y dientes de perfil anti apelmazamiento.

•Casquillo con mayor diámetro en las pistas de rodadura.

 

 

 

Pala cargadora W130B

 

Potencia, versatilidad y ciclos rápidos son las marcas registradas de W130B. Se trata de las cargadoras frontales de alto desempeño y alta productividad, con elevada capacidad de carga, bajo índice de mantenimiento, fácil operación y gran confort. Además, cuenta con certificación Tier III. 

 

 

Retroexcavadora B95B 

 

Una de las más importantes incorporaciones para el mercado latinoamericano se hará presente en Innovar 2022. 

•Gran fuerza de excavación.

​•Fuerza de rompimiento de cuchara líder en la industria.

•Nuevo capot rebatible que permite un acceso rápido y amplio.

•​Estabilidad en terrenos desnivelados.

•Capacidad de arranque mejorada en climas fríos.

 

 

 


​​



Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales