Noticias

31 mar 2022

New Holland Agriculture se hizo presente en la Feria Agropecuaria más importante de Paraguay

​​

New Holland Agriculture, marca perteneciente a CNH Industrial, participó a través de sus concesionarios oficiales de Innovar, la Feria Agropecuaria más importante en Paraguay. 


Tras la suspensión en 2021 debido a la pandemia de Covid19 volvió la feria más esperada, que contó con la presencia de más de 200 expositores en un predio de 35 hectáreas, donde se disfrutó de stands de marcas, parcelas de cultivos, áreas dedicadas al sector ganadero, pista para demostración de tractores y demás novedades que promueven la agricultura local. 


Los distribuidores Agrobay y Tape Ruvicha fueron los representantes de la marca en dicha edición. Allí expusieron las últimas novedades en productos y brindaron atención de la mano de sus especialistas. 


“Nos enorgullece participar de una feria tan importante para todo el sector agroindustrial y más aún poder hacerlo representando a New Holland. Llegamos con grandes expectativas y la verdad es que se cumplieron, pasaron alrededor de 25 mil personas por Innovar durante la semana”, comentan desde Tape Ruvicha, y agregan: “es un espacio ideal para hacer conexiones y negocios con grandes oportunidades comerciales”. 


Se trató del primer gran evento del año y será el puntapié inicial para las demás actividades que seguirán durante 2022. “Estamos muy contentos de tener esta posibilidad, llegamos a la feria con muchas ganas de volver a encontrarnos con nuestros actuales y potenciales clientes y lo hicimos con un portfolio de productos bien completo.  Fue una linda semana”, añadieron referentes de Agrobay. 



Equipos de calidad para todas las necesidades


New Holland Agriculture cuenta con una amplia cartera de productos para todo tipo de trabajos. En esta ocasión, parte del portfolio fue presentado en Innovar, donde los visitantes contaron con la posibilidad de conocer los equipos de cerca y obtener información sobre sus usos de primera mano. 


TT4, TL5, T6, T7 y S30-6630 son algunos de los tractores que estuvieron en exposición, además de las nuevas cosechadoras TC5.90 y TX5.90, el pulverizador Defensor 3500HC la sembradora PL6013 y demás productos como segadora, rastrillo, cabezales y drapers. 


Una nueva generación de cosechadoras

 

Las nuevas líneas de cosechadoras TC y TX traen consigo la herencia de la confianza y el conocimiento del campo que New Holland ha acumulado en los últimos años. Ambos modelos están equipados con el sistema tradicional de separación doble rotor y trilla por cilindro, el mismo que todo productor y mercado conoce y confía desde hace más de 20 años. Estas cosechadoras ponen a la vanguardia las soluciones centradas en la productividad. 

•Comodidad: con un asiento con comandos integrados, la máquina ofrece toda la comodidad necesaria para una larga jornada de trabajo. •​Alta capacidad de trilla: las líneas TC y TX ofrecen el sistema de trilla más eficiente del mercado. Con gran capacidad en todos los rangos de velocidad o en cualquier condición de cosecha, estas máquinas son adecuadas para cosechar en áreas con tiro corto, ventanas de cosecha largas, relieve accidentado y condiciones adversas.

•Menos pérdida: el nuevo sistema de nivelación de material SmartSieve, garantiza bajas tasas de pérdida en cualquier condición de cosecha, asegurando una distribución uniforme del material incluso en áreas inclinadas.

•​Bajo costo de mantenimiento: con un sistema eficiente y fácil de operar, las nuevas líneas siguen la tradición de mantenimiento simple y económico.



Mayor capacidad, más eficiencia, mejor resultado 


El Defensor 3500 HC cuenta con versiones de 27, 30 y 36 metros, con 9 secciones. Todas las barras tienen un sistema autocenter que asegura la alineación de la barra durante la operación, corte automático de sección INTELLI BOOM™ -que evita la superposición con ahorro de producto- y modo de apertura automática de los brazos para ganar tiempo de aplicación. Como opcional, se encuentra disponible el sistema INTELLI HEIGHT™, que promueve el control automático de la altura de los brazos, según ajuste preestablecido por el operador, asegurando la altura ideal de pulverización y, en consecuencia, una mayor efectividad en el alcance del objetivo y las plagas.





Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales