Noticias

30 abr 2021

Más de 200 participantes se sumaron al Club de Operadores de New Holland Construction en Colombia

​​​​

New Holland Construction, marca perteneciente a CNH Industrial, posee una importante red de distribuidores oficiales en toda la región. Cada uno de estos concesionarios cuenta con especialistas capacitados para brindar el mejor servicio de venta, posventa y mantenimiento de maquinarias. 
 
En ese marco, Dinissan Maquinaria realizó una nueva edición de su Club de Operadores, proyecto liderado por el departamento de Ingeniería de Ventas y Marketing, con el fin de capacitar a los operadores de Colombia sobre temas esenciales y novedosos de las máquinas, su operación y mantenimiento.

El entrenador a cargo fue Fernando Henao, director de Ingeniería de Ventas de Dinissan y el tema principal de la disertación fue acerca del funcionamiento del Tren de Rodaje, mantenimiento y prevención de sus componentes. 

Esta edición fue la primera en realizarse de manera virtual y contó con la participación de 220 operadores, propietarios de empresas e ingenieros. “Por el contexto global debimos hacerlo en formato online, pero ya llevamos cuatro años haciéndolo de modo presencial. Tenemos una base de datos de más de 2.000 operadores con los que trabajamos a diario”, cuenta Andrea Milena Arango, Coordinadora de Mercadeo del concesionario.
​​​
Respecto a la finalidad de la capacitación, el directivo agrega: “El objetivo principal de este evento es formar operadores profesionales que ayuden a disminuir los costos de mantenimiento de la maquinaria pesada a través de charlas técnicas de conocimiento y buen uso en la operación de los equipos”. 

Todos los distribuidores de New Holland Construction se caracterizan por su trabajo constante junto a cada uno de sus clientes, creando proyectos acordes con las necesidades específicas de cada región.  

Encontrá a tu concesionario más cercano a través del siguiente link: 


3 (2).jpg

​​



Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales