Noticias

06 nov 2020

Los equipos New Holland Construction no se detienen y aportan toda su potencia para sus clientes

NR Movimiento de Suelos es una empresa familiar con más de 40 años de trayectoria. Oriundos de Hudson, partido de Berazategui al sur de la provincia de Buenos Aires, cuentan sobre la importancia de la incorporación de máquinas New Holland en la compañía.

Hace algunos años decidieron sumar a sus maquinarias, productos de New Holland Construction, marca perteneciente a CNH Industrial.  De esta forma y mediante los concesionarios COVEMA y Nordemaq, incorporaron una minicargadora L225 y una miniexcavadora sobre oruga E55Bx​​


“El rendimiento de todas las máquinas es excelente, no hay mucho secreto para su cuidado más que el mantenimiento correspondiente”, afirma Nicolás Rozzi, quien es uno de los dueños de la empresa junto a su padre y dos hermanos.

Uno de los motivos por los que se sumaron a la familia New Holland es por la performance de los equipos, “por su comodidad, confort, robustez, todas las máquinas tienen prestaciones excelentes”, indica Rozzi. NR Movimiento de Suelos realiza trabajos tanto en zona rurales como urbanas y, además, se dedica a la venta de materiales para la construcción.

Al consultarle sobre el trabajo en contexto de pandemia, Rozzi cuenta que si bien los primeros 15 días de cuarentena hubo un freno total en las actividades, luego pudieron reincorporarse a la rutina y continuar con un buen ritmo de trabajo. Para eso, los equipos New Holland fueron sumamente importantes.

Resistencia garantizada con las miniexcavadoras New Holland

Las miniexcavadoras de New Holland Construction están diseñadas para ser versátiles y entregar la potencia que necesitas para tu equipamiento. En este sentido, la E55Bx se posiciona como la excavadora compacta más versátil del mercado.

Cuentan con un sistema de giro de alta calidad que asegura durabilidad; rodillos sellados, rueda motriz y motores de desplazamiento aumentan la vida útil de las orugas; los brazos de excavación son construidos con el espesor superior, proporcionan mayor resistencia y el bastidor largo en X otorga soporte y excelente estabilidad.



Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales