Noticias

10 abr 2014

Las minicargadoras L200 construyen caminos en Argentina

​​​​​La nueva serie de minicargadoras New Holland se abre paso en el mercado y conquista clientes de la competencia

Cuando los entendidos en construcción comprueban las bondades y prestaciones de los equipos New Holland, reconocen a la marca y vuelven a evaluar la posibilidad de adquirir sus equipos.  Este es el caso de Hugo Carlos Hang, un contratista santafesino que cuenta con una empresa de servicios para la construcción, y que se dedica exclusivamente a trabajos de pisos y movimiento de suelos.  

La máquina responsable de seducir a este empresario pertenece a la nueva serie de minicargadoras de la firma: la L218.  Cautivado por las prestaciones de este innovador producto, Carlos tomó la decisión de mudarse de la competencia y comenzar a recorrer un camino prometedor junto a New Holland, representada por el distribuidor Trac Vial SRL.

Este cliente santafesino consideró la mayor capacidad de carga de la minicargadora como un atributo diferenciador, pero también destacó la potencia del motor y el diseño. Antes de adquirirla recibió el debido asesoramiento de Trac Vial, cuyo equipo lo acompañó a lo largo de todo el proceso de compra.

La adquisición de la minicargadora L218 se constituye como el inicio de un vínculo prometedor entre New Holland y Hang, ya que gracias a las prestaciones del equipo podrá experimentar la solidez de su rendimiento y así apostar por nuevas incorporaciones. El modelo fue lo primero que llamó la atención del cliente, sumado a la particularidad de haber sido producido en Argentina y contar con un motor enteramente Fiat.  

Sin embargo, el acto fundador del cautivante encuentro con el equipo fue en la exposición Agroactiva de este año.  Allí pudo apreciar las prestaciones y bondades que lo caracterizan, para luego profundizar cuestiones técnicas con el distribuidor oficial Trac Vial de Rosario.  

La operación de compra fue realizada en las oficinas del distribuidor, donde el cliente barajó la posibilidad de obtener una retroexcavadora con el objetivo de adaptarla a su incipiente flota de equipos New Holland, siempre apuntando a la funcionalidad de las actividades que conforman su negocio.  
Gracias al éxito de la operación y las facilidades en la adquisición, Hang espera poder adaptar una retroexcavadora de New Holland para que se amolde a todos sus servicios y así fusionar las capacidades de ambos equipos.



Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales