Noticias

07 nov 2022

La conmovedora historia del chaqueño que sueña con llegar al Mundial de Superbike

New Holland Construction, marca de CNH Industrial, junto a su distribuidor oficial Nordemaq, sigue de cerca los pasos que da Ramiro Gandola, deportista argentino de Superbike, para cumplir sus metas.

El joven oriundo de Chaco tiene un sueño bien claro: llegar al mundial. El Superbike tocó la puerta de su casa cuando tenía tan solo 8 años, pero al poco tiempo su hermano falleció practicando la misma actividad y decidió abandonar. "Mis papás entraron en un estado complicado, no me querían apoyar. Hasta que arranqué nuevamente solo, con un amigo que me ayudó, y tiempo después mis padres me volvieron a acompañar", confesó Ramiro.

1.jpg​​

A pesar de las adversidades, Gandola continuó enfocado en esa pasión que llegó a su vida cuando era chico y alcanzó muchas de sus metas. El año pasado, el joven chaqueño perdió a sus dos padres, las personas que estuvieron en cada momento de su carrera. Sin duda, un golpe muy duro para un deportista profesional que necesita de apoyo y contención antes de cada competencia. "Fue un año muy complejo para mí, pero con el apoyo de amigos, de la gente de New Holland Nordemaq, y de todos los que me apoyan aquí en el Chaco, pudimos seguir", expresó.

​​La conmovedora historia del chaqueño que sueña con llegar al Mundial.jpg

Para un deportista es muy complicado crecer y alcanzar metas si no tiene el apoyo de sponsors, especialmente para Ramiro que se enfrenta a competidores de otros países que cuentan con motos de último modelo.

"Lautaro Braun, dueño de Nordemaq, distribuidor de la marca New Holland en la región, apoya un montón al deporte y cultura en Chaco. Nos abrieron las puertas apenas llegamos en el año 2017, cuando arrancamos con el Campeonato Argentino en la categoría 1000", recordó Gandola.

2.jpg

El piloto de Superbike destacó que hoy en día el distribuidor oficial de New Holland es un pilar muy importante para que pueda estar compitiendo a nivel internacional. Cada vez está más cerca de cumplir su sueño y participar del mundial que se llevará a cabo en octubre.

"Para nosotros es un orgullo apoyar la carrera de un deportista de la talla de Ramiro. Siempre estamos dispuestos a colaborar con la cultura y el deporte de nuestro país, especialmente en todo el norte argentino. Creemos que él es merecedor de todos sus logros por la pasión que le pone a su carrera y confiamos en que llegará al mundial de Superbike", expresó Lautaro Braun, dueño de Nordemaq.


Hace tan solo unos días, Ramiro Gandola celebró su tercera victoria del año en Superbike Brasil, lo que demuestra que está cada vez más cerca de cumplir "el sueño del pibe" que tanto anhela. 



Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales