Noticias

13 nov 2020

La Direccion de Vialidad de Corrientes incorporo nuevas máquinas New Holland

​​

La Dirección Provincial de Vialidad de Corrientes incorporó retroexcavadoras y motoniveladoras New Holland Construction, marca perteneciente a CNH Industrial. Con estas nuevas adquisiciones, ya son más de 30 las unidades de la marca que se utilizan para diversas obras de mantenimiento en todo el territorio provincial.

El organismo sumó seis motoniveladoras RG170.B y siete retroexcavadoras B95B para ser destinados al movimiento de suelos, mantenimiento de rutas y caminos rurales, y para el desarrollo de infraestructura en áreas urbanas.

Justo Armando Espíndola, presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, se refirió a los trabajos realizados y a las potencialidades de la maquinaria de la marca. “Estas máquinas nos permiten responder ante los distintos frentes en toda la provincia y acelerar así los tiempos de construcción”.

Además, señaló la importancia de contar con equipos de alta tecnología y remarcó la versatilidad de las motoniveladoras: “A pesar de la pandemia, este año pudimos realizar más de 190 cuadras de pavimentación y los equipos siempre funcionaron de manera óptima en todas las tareas”.

Las motoniveladoras RG170.B son máquinas que se distinguen por su alta tecnología y eficiencia. Poseen comandos hidráulicos de elevada precisión, articulación del chasis en la parte delantera de la cabina y transmisión de control eléctrico inteligente.

Por su parte, las retroexcavadoras B95B son ideales para trabajos de excavación, carga, zanjeo, arrastre o alzamiento de grandes piezas. Las retroexcavadoras New Holland se adaptan a las condiciones más variables y adversas ya que están equipadas con funciones que aumentan su versatilidad y productividad, preservando los costos operativos.




Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales