Noticias

03 jul 2020

Elección a primera vista

​​​​​

Orcas D'Anna es un cliente oriundo de la provincia argentina de Santa Fe que, con mucho esfuerzo, fundó en 2013 una empresa que lleva su nombre y que se dedica a realizar construcciones civiles y movimientos de suelo con los que utiliza una retroexcavadora B90B adquirida a través de Grupo Rosario Máquinas.

"Trabajamos en Entre Ríos y Santa Fe, dos provincias con terrenos completamente diferentes pero que comparten una única característica: ambas poseen una gran preponderancia de suelos fangosos. Entonces, para poder realizar las tareas pertinentes en cada obra, sabía que necesitaba una máquina que se adapte a todas las circunstancias y que brinde seguridad. Esto fue lo que encontré en la retroexcavadora B90B, la cual adquirí junto con aplicaciones adicionales, como patas estabilizadoras verticales y brazo extensible", cuenta Oscar D'Anna.

Desde que incorporó este producto a su flota no dejó de tener buenos resultados en todas sus obras. "Me permite hacer todo tipo de tareas y siempre me brindó satisfacciones. En todos estos años pude comprobar que el trabajo lo hace perfectamente hasta en los terrenos más difíciles. He realizado obras en zonas fangosas al lado del río y trabajos en lugares con pendientes y filtraciones de napa y siempre resolvió sus tareas", detalla el ingeniero civil.

​​

Cuando comenzó con su empresa, Oscar supo qué tipo de máquina necesitaba para obtener los mejores resultados. "Opté por New Holland Construction porque tenía las mejores referencias y no me equivoqué. Esta máquina me dio la posibilidad de realizar muchos trabajos que con otras retroexcavadoras no hubiera podido lograr", señala D'Anna, y agrega: "Tengo una excelente relación con Alejandro Suárez, titular del concesionario, y todos en Rosario Máquinas están a disposición para ayudarme con los repuestos o con cualquier duda que tenga".

Actualmente, en el contexto atípico que enfrenta la Argentina como consecuencia del Covid-19, la empresa no está realizando ningún trabajo pero, sin dudas, están ansiosos por volver a las obras cumpliendo con todas las medidas de salud e higienización necesarias.


La marca siempre se destacó por la eficiencia de la maquinaria y la atención que brindan sus concesionarios y Oscar comenta: "Volvería a elegir New Holland Construction porque para mí representa respaldo, seriedad y repuestos en forma inmediata. Esto último no es un detalle menor, sino que es algo muy importante porque obtener los repuestos originales de forma inmediata es esencial para alcanzar buenos resultados".



Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales