Noticias

22 dic 2020

Comodidad, seguridad y productividad con las palas cargadoras New Holland Construction

​​New Holland Construction, marca perteneciente a CNH Industrial, posee diferentes opciones de cargadoras, ideales para aprovechar al máximo las jornadas de trabajo.

La marca es reconocida en el mundo por su innovación tecnológica, eficiencia, alto estándar de calidad en sus equipos y, además, por la mejora en la calidad de vida de sus operadores con elementos que facilitan todas sus tareas.  

Potencia, versatilidad y ciclos rápidos con la Cargadora 12D EVO

Este equipo cuenta con una pala de gran capacidad, alto rendimiento, comodidad y fácil operación. Obtener un conjunto que combine gran desempeño con bajos costos es uno de los aspectos más destacados de esta máquina.

La pala cargadora 12D EVO está equipada con el ya consagrado motor FPT Industrial NEF6 TIER 3, que proporciona excelentes resultados en el ahorro de combustible, fuerza y capacidad de carga debido a la relación ideal entre peso y potencia.

Pala cargadora W130B, referente de la fuerza y tecnología

Además de la tecnología avanzada, la gran capacidad productiva y la garantía de la fuerza New Holland Construction, las palas cargadoras W130B poseen un diseño moderno y armonioso que ofrece tecnología y confort para los operarios.

El sistema de refrigeración de esta máquina fue diseñado para ofrecer eficiencia y proporcionar una mayor vida útil a los componentes, sumado a la mayor durabilidad del líquido de enfriamiento y su ventilador reversible opcional. ​

Por otra parte, su sistema hidráulico de tipo "load sensing", con bomba de pistones axiales, tiene un intercambiador de calor y acopladores para diagnósticos rápidos. Gracias a este dispositivo el operario puede tener un mejor control de altura y un regreso automático a la posición de excavación y desplazamiento.



Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales