Noticias

La firma junto al distribuidor uruguayo, organizaron una jornada en la que participaron más de 250 personas, entre niños y adultos. Se exhibieron algunos de los equipos, tales como: una cargadora frontal Pala W190C, una retroexcavadora B90B y una mini cargadora Mini L218. Además, Tomás Tosco, responsable de telemetría de New Holland Construction, brindó una charla sobre telemetría a los asistentes.

Fermín Lafitte, director del concesionario, comentó estar muy satisfecho por la jornada vivida y agradeció a todos los presentes que se acercaron a la primera edición de Expo Venta, ya que muchos venían desde ciudades del interior.

Por otro lado, el objetivo de esta jornada fue lograr que los clientes conozcan la sucursal principal de Pertilco y se capaciten con charlas, concretar acuerdos comerciales y disfruten de juegos de entretenimiento para los chicos (kermes tipo americana con premios). A su vez las mujeres fueron agasajadas con masajes capilares, manicuría y peluquería en un salón de belleza.



Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales