Noticias

08 abr 2014

"Apostamos por la marca y no nos equivocamos"

​​​El jefe de logística de Berkes afirma que la adquisición de equipos New Holland marcó la diferencia en la oferta de sus servicios.

Berkes es una empresa del campo de la ingeniería que desde 1939 destina sus actividades a obras de infraestructura, arquitectura, obras civiles e industriales, y el mercado inmobiliario de todo el territorio uruguayo. Actualmente cuenta con más de 1200 empleados, entre operarios y administrativos.  Hace tres años, sus directivos tomaron la decisión de apostar por los equipos New Holland: los resultados fueron tan buenos que optaron por pasarse definitivamente a la marca.

Alan Chupitea, jefe de logística de Berkes, trabaja hace diez años en el sector y su conocimiento técnico sobre maquinaria de la construcción le permitió profundizar en las características que posicionan a New Holland como una muy buena alternativa de compra. Actualmente cuentan con seis máquinas retroexcavadoras combinadas y un mini cargador L218 con todos sus accesorios, con planes a ampliar la flota de acá a fin de este año.

Las capacidades de los equipos de la firma se enfocan en obras civiles: movimiento de áridos, carga y descarga, trabajos de zanjeo y back up de otras máquinas. El equipo más viejo data de tres años y nunca tuvieron ningún inconveniente. Aseguran que todo marcha bien mientras se le haga el mantenimiento preventivo correspondiente.

En palabras de Chupitea: "Los equipos poseen muy buena relación potencia-consumo, mayor caballaje y prestaciones que la competencia por un menor precio. Además están muy bien terminados y adentro son confortables". Para Berkes, la seguridad y comodidad del operario es la piedra angular para un óptimo rendimiento y un trabajo de excelencia.

Otro aspecto clave para esta empresa es la constante capacitación en materia de seguridad que les ofrece a todos sus operarios.  Sumado a esto, todos ellos trabajan bajo una certificación oficial que los califica como aptos para operar cualquiera de las máquinas que componen la flota.
Con presencia en obras de gran envergadura como la construcción de piletas de ecualización de la planta finlandesa de celulosa Botnia, Berkes trabaja simultáneamente con el sector público y le mercado privado. Esto les permite obtener una sólida experiencia en diversos tipos de obras, lo cual los posiciona dentro de las cinco mejores empresas del territorio uruguayo.

El inicio de este fructífero vínculo con New Holland nace de la mano de Pertilco, el distribuidor uruguayo que marca tendencia en la región.  Gracias a esta sólida relación, Berkes reafirma su apuesta por los equipos de la firma y abre el juego con la propuesta de adquirir un nuevo conjunto de máquinas de gran envergadura, cuyo trabajo se destine a obras industriales y de infraestructura.


Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales