Noticias

10 abr 2014

Todo el vigor y la robustez para Chaco

​​​Con un gran evento presidido por Jorge Capitanich, el distribuidor comercial Nordemaq realizó la entrega de equipos a Vialidad Provincial de Chaco.

La provincia de Chaco viene realizando un desarrollo ​institucional que es ejemplo en todo el país, y está cimentado en una inversión de $123 millones desde el comienzo de la gestión del gobernador Jorge Capitanich. En el marco de una iniciativa que pretende reforzar la labor institucional de Vialidad Provincial, el distribuidor correntino Nordemaq hizo entrega de diversos equipos que aportarán toda la potencia y las bondades de la maquinaria New Holland a las obras de infraestructura vial que la provincia requiera.

El crisol de máquinas que destinarán todo el potencial que la firma tiene gracias a su constante desarrollo tecnológico son: diez motoniveladoras RG170, seis retroexcavadoras B65 cabinadas 4x4, quince tractores TD95, tres tractores TD5.100 y dos topadoras D170. Gracias al apoyo de toda esta potente maquinaria, Vialidad Chaco podrá incrementar las obras de infraestructura vinculadas a rutas y caminos, con el firme objetivo de ofrecerles a los ciudadanos de la provincia y todos aquellos que transiten el territorio un servicio de transporte acorde a sus necesidades.
 
La maquinaria New Holland se entregó en el marco de los festejos correspondientes al Día del Camino y del Trabajador Vial, en un gran acontecimiento que distribuyó la totalidad de maquinaria entregada en un largo de cuatro cuadras alrededor de la plaza central de Resistencia. Junto al gobernador de la provincia, estuvieron presentes Federico Muñoz Femenía, ministro de Hacienda, Julio Sotelo, secretario general de la Gobernación, Carlos Kutnich, administrador de la Dirección de Vialidad Provincial, Jorge Kloster, titular de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco y el diputado provincial Carlos Beltrán; además de todos los invitados interesados en la actividad del sector vial.

Pero a pesar de esta gran incorporación de maquinaria, el desafío del gobierno y Vialidad Provincial es sumar más equipos para el mantenimiento de rutas y fortalecer la ejecución de pavimento urbano. El gobernador de la provincia aseguró que cuentan con un programa ambicioso que se irá llevando a cabo a través de múltiples fuentes de financiamiento.

Chaco ha crecido mucho en obras de infraestructura, pero en toda la provincia aún se están necesitando 25 mil cuadras de pavimento a lo largo de los próximos diez años. Gracias a la tecnología, la maquinaria adquirida y los técnicos altamente capacitados; quien suceda al actual gobernador podrá ejecutar las obras con la certeza de que gran parte del camino ya está recorrido.


Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales