Noticias

30 abr 2015

New Holland Construction en el polo productivo más importante de Paraguay

​​La marca se lució en la 17ma Expo Regional Canindeyú, la feria que reúne a toda la cadena de valor del país.

En una de las ferias líderes en industria, comercio, servicios, agricultura y ganadería de Paraguay; New Holland Construction fue sponsor oficial de la nueva edición de Expo Regional Canindeyú a través del distribuidor Agro Silo. Este evento empresarial registra el crecimiento de la región y proyecta la imagen del país en la zona. La marca se destacó por la presencia de sus líneas de maquinaria para la construcción.

Ubicada en el noreste, Canindeyú es un área estratégica dentro de Paraguay y una de las más pujantes. Posee la más alta tasa de personas ocupadas y el mayor índice de crecimiento económico registrado en los últimos años. En pleno auge y crecimiento, se destaca por ser de los mayores productores sojeros, azucareros y cárnicos del país. Además, fabrica etanol para toda América Latina y cuenta con una importante industria de la harina.

New Holland Construction fue uno de los 450 expositores distribuidos en 20 hectáreas, de un total de 34 que posee el campo ferial y que incluye una reserva de bosque nativo. Entre las máquinas de construcción que exhibió la firma, los visitantes pudieron tomar contacto directo con las palas cargadoras 12 D y W 130, la minicargadora L218, la retroexcavadora B95 B, la excavadora E 215 y la motoniveladora RG170.

“Se destacó la cargadora frontal W130 que ofrece a los usuarios un alto desempeño y productividad, y cuenta con elevada capacidad de carga, bajo índice de mantenimiento, fácil operación y gran comodidad. Por todas estas características recibimos muchas consultadas sobre la máquina durante el evento”, comentó Clodomir Beumer, gerente Comercial del distribuidor. La W130 posee una potencia neta de 132 hp, tiene un peso operacional de 12.004 kg., mientras que la cuchara ofrece capacidad de 1,9 m3 a 3,0 m3.

Por último, los visitantes del stand pudieron entablar diálogo directo con ejecutivos y asistentes que estuvieron presentes, para atender todas las consultas de clientes e interesados en la tecnología de punta que ofrece la marca.



Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales