Noticias

12 mar 2015

La imbatible de New Holland Construction que le dice sí al campo también estuvo en Expoagro

La marca presentó la cargadora frontal W130B en la feria Expoagro.

Las palas W130B de New Holland Construction dieron que hablar en Expoagro 2015, la megamuestra del campo que se llevó a cabo entre el 4 y 7 de marzo, en un predio ubicado en el kilómetro 214 de la Autopista Buenos Aires-Rosario.

La pala de la W130B está diseñada para trabajar duro, mover más material por hora y así aumentar su productividad general. Con mayor comodidad para el operador y un fácil mantenimiento, las cargadoras frontales New Holland aprovechan al máximo cada hora de trabajo. Su versatilidad permite que se adapte a todas las demandas del agroempresario, es decir tanto a jornadas de trabajo cortas; a la implicancia de tener cargas pesadas; terrenos desnivelados; temperaturas extremas o todos estos factores combinados.

Paola Milanesi, gerente de Territorio de la Región Sur de América Latina de New Holland explicó algunas de las bondades de esta cargadora: “El diseño del bastidor principal incorpora una distribución de peso inteligente y un muy buen acceso de servicio. Asimismo, es importante destacar que el motor, la transmisión y el sistema de refrigeración están ubicados estratégicamente para una distribución del peso óptima. De esta manera, el equipo se caracteriza por un rendimiento superior, posibilitado por sus 162 hp de potencia. Pose un peso operativo de 12.460 kilogramos y su fuerza de rompimiento es de 12.055 kg”.  

Además de la W130B, los visitantes del stand pudieron entablar diálogo directo con los ejecutivos e ingenieros de New Holland Construction, que estuvieron presente para atender todas las consultas de clientes e interesados en la tecnología de punta que ofrece la marca.



Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales