Noticias

​​​

Como continuidad del programa “New Holland En Campo”, una acción de New Holland Agriculture, New Holland Construction y el ​​​Banco CNH Industrial, se mostró el funcionamiento, la tecnología y el desempeño de las máquinas agrícolas y de construcción en Sinop, municipio ubicado en Mato Grosso, Brasil. Este año el programa ya estuvo en Araranguá (Santa Catarina) y Cachoeira del Sur (Rio Grande del Sur), y está previsto para otras ocho ciudades de Brasil.


“Un nuevo itinerario del programa y nuevas maniobras encantarán a los productores y las familias que asistan al show en las ciudades del Sur, ahora estamos apostando al éxito también en Mato Grosso”, comenta Carlos D´Arce, director de Marketing de New Holland para América Latina. 


Este año, el programa reúne la línea de cosechadoras, la pulverizadora SP2500 y los tractores de las líneas TL, T6, T7 y T8 entre las unidades agrícolas. Con respecto a las máquinas de construcción, se encuentran la cargadora 12D, la retroexcavadora B90B y la minicargadora L220 con cabina cerrada.


Las máquinas de construcción actúan con alto desempeño en diversas aplicaciones, incluyendo actividades agrícolas. “Las minicargadoras, por ejemplo, pueden ser equipadas con diversos implementos, como baldes, zanjadora, taladros, condensadores de ajuste, entre otros más de 200 disponibles; eso las hace más versátiles y productivas para las distintas actividades del sector agropecuario, como cargamento de fardos y limpieza de corrales”, destaca Paula Araujo, gerente de Marketing de New Holland Construction para América Latina. 


El Programa New Holland en campo
​​ 
Creado en 2014 por New Holland Agriculture, el programa New Holland en campo proporciona para la familia del productor un momento de intercambio de conocimiento de tecnologías para el campo, así como también proporciona herramientas para el perfeccionamiento del trabajo de una forma fácil y que resulta productiva. Con el éxito de la ediciones de 2014, New Holland Agriculture incorporó para la ediciones de 2015 a New Holland Construction y el Banco CNH Industrial. En 2015, fueron realizadas ocho ediciones en varias regiones de Brasil.​


Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales