Noticias

08 ago 2016

Vialidad Rionegrina adquirió 13 motoniveladoras New Holland RG170.B

​​​​​​
La marca entregó trece motoniveladoras a la Dirección de Vialidad Rionegrina a través del distribuidor COVEMA. Dichas máquinas fueron destinadas a la mejora de caminos y rutas, en el marco de un plan de fortalecimiento y reequipamiento del Estado Provincial.

​El acto de entrega de la maquinaria fue presidido por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, y se desarrolló en el Autódromo Ciudad de Viedma. Los equipos fueron distribuidos entre distintos organismos que ofrecen servicios públicos en el territorio provincial.  Según Weretilneck, "este equipamiento nos dará la posibilidad de tener las rutas y caminos en condiciones, pero también de poder atender la emergencia, teniendo en cuenta los factores e inclemencias climáticas que se vienen suscitando".


El gobernador también resaltó el rol de Vialidad en la integración, recordando que ese organismo tiene "7800 kilómetros de rutas para atender" y permitir que "los rionegrinos estemos más cerca, y nadie se sienta excluido, alejado ni olvidado". Expresó que "este equipamiento nos dará la posibilidad de tener las rutas y caminos en condiciones", pero "también atender la emergencia climática".


 Las motoniveladoras RG170.B cuentan con comandos hidráulicos de elevada precisión,  articulación del chasis en la parte delantera de la cabina, lámina central Roll Away con perfil envolvente, y posee transmisión de control electrónico inteligente. Con respecto a la entrega, Juan Pablo Gaya, gerente de Ventas de COVEMA, comentó: "Además de los equipos, se entregó una rueda de auxilio adosada a cada máquina, insumos y lubricantes para las primeras 2000 horas de uso". En tanto, la semana próxima se llevará a cabo la capacitación a los operadores de las máquinas, por parte del concesionario.



Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales