Noticias

27 oct 2015

New Holland entregó una motoniveladora RG170B a la Municipalidad de General Roca

​​De la mano del distribuidor ABERCAR, la marca realizó la entrega a la Municipalidad de General Roca, en la provincia de Río Negro.

La firma entregó una motoniveladora RG170B a la Municipalidad de General Roca con el fin de mejorar el servicio del Parque Vial, y debido a la necesidad de equipos ante el crecimiento de la ciudad.

La motoniveladora RG170B se destaca por ser de alta tecnología, ya que ofrece un diseño funcional, y posee comandos hidráulicos de elevada precisión. Además, cuenta con la articulación del chasis en la parte delantera de la cabina, y transmisión de control electrónico inteligente. Este equipo posee un estándar de calidad internacional, reconocido por su alta productividad y prestaciones. Cabe destacar que es ideal para diferentes aplicaciones, como la reparación de calles o la construcción de desagües, entre otras.

Debido a las características técnicamente innovadoras con las que cuenta este equipo, fue indispensable asistir mediante una capacitación al personal operativo de la Municipalidad de Gral. Roca. En este sentido, primero se dictó un curso teórico en las instalaciones de la Municipalidad y, luego, el personal operó la máquina en las calles del ejido municipal. Al curso asistieron maquinistas, como así también personal de mantenimiento y de supervisión de obras y equipos.

Los temas desarrollados durante la capacitación estuvieron vinculados al funcionamiento de la máquina, a la información sobre eventuales fallas y su solución, y a la optimización de tareas técnicas y operativas. Leonardo Pantano, responsable de Marketing de ABERCAR, comentó: “Esta capacitación está enmarcada dentro de nuestra política de posventa, ya que estamos convencidos de que el conocimiento de las máquinas por parte del usuario repercute en un mejor rendimiento del equipo y, por lo tanto, en la realización de los trabajos con mayor eficiencia”.​



Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales