Noticias

30 nov 2016

Municipalidad de Bariloche adquirió una retroexcavadora New Holland

​New Holland Construction otorgó una retroexcavadora B90B al Ente Autárquico Municipal Fiscalizador de la Concesión del Cerro Catedral (EAMCEC) a través de su representante Abercar. Dicha entidad se ubica en la ciudad de Bariloche, provincia de Río Negro, y actualmente depende de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche. Asimismo, el concesionario brindó una capacitación al personal  presente del Municipio sobre el uso y mantenimiento de la máquina.
 
El EAMCEC es un organismo autárquico que se encarga de controlar al Cerro Catedral, su empresa concesionaria que cuenta con más de 120km de pistas y 600 hectáreas esquiables. Al respecto, Luis Aragón, asesor Técnico de Abercar, comentó: “Es un orgullo para nosotros contribuir en la concreción de las tareas municipales y del ente que son clave para el avance de la provincia”.  

La retroexcavadora B90B cuenta con una potencia de 95 hp y peso operacional máximo de 7.110 kg. En este sentido, el ente consideró fundamental la incorporación del producto ya que se caracteriza por su versatilidad y productividad, adaptándose a las condiciones más variables y adversas. Además, posee estabilidad en terrenos desnivelados y un máximo alcance frontal y de altura lo cual la convierte en el equipo ideal para las tareas de excavación, carga, zanjeo y arrastre. 


Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales