Noticias

23 oct 2015

La B90B de New Holland impacta en Expo Arcon 2015

​La marca estará presente en una nueva edición de Expo Arcon 2015, representada por el concesionario Stenica, en Lima, Perú.

New Holland Construction Equipment participará junto a Stenica en una nueva edición de Expo Arcon 2015, el evento comercial más importante de la construcción, del 9 al 11 de julio, con sede en el Centro de Exposiciones de Jockey, en Lima, Perú. Allí, se expondrá la retroexcavadora B90B, caracterizada por su rapidez y potencia.

Expo Arcon es la feria comercial más importante en Perú, y presenta en simultáneo la Feria de la Construcción, Expo Ferretera y Expo Maquinarias. Esta mega feria, que contará con un predio de 40.000 m2 y espera a más de 80.000 visitantes, representa una gran oportunidad para dar a conocer las novedades del sector, y para establecer y afianzar relaciones comerciales.

En esta edición, la firma exhibirá la retroexcavadora B90B, un equipo diseñado para adaptarse a las condiciones más variables y adversas, gracias a su equipamiento con funciones que aumentan la versatilidad y productividad. Diego Bustios, representante de Marketing de Stenica, comentó: “Para nosotros es un orgullo participar en este gran evento y mostrar al país un equipo tan imponente. Además, estos encuentros nos permiten ampliar la cartera de clientes y generar acuerdos comerciales”.​​​​​



Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales