Noticias

08 may 2014

Capacitación al servicio del distribuidor en Paraguay

​​En septiembre New Holland organizó, junto a algunos distribuidores oficiales, un entrenamiento técnico comercial en el país.

New Holland realizó un entrenamiento técnico comercial en la localidad de Los Cedrales, Paraguay, en las instalaciones del distribuidor Agrosilo Santa Catalina S.A., en donde se conocieron detalles sobre la retroexcavadora B110B, y se presentaron todos los productos, incluido el nuevo sistema de control de flota Fleet Force.

El acontecimiento contó con la presencia de Fernando Neto, coordinador de Entrenamiento Comercial de New Holland Construction Equipment, que fue el encargado de presentar todos los detalles de las principales líneas de productos, tanto en la teoría como en la práctica, permitiendo que los asistentes conozcan en profundidad las destrezas de los equipos de la firma.​

​Además de mostrar las capacidades de los productos, el evento tuvo como objetivo destacar los atributos que diferencian a la firma de su principal competidor.  La estrella del entrenamiento fue la retroexcavadora B110B, muy utilizada en obras de infraestructura pública, y comercializada por los representantes comerciales de Paraguay y Argentina, quienes participaron activamente en la capacitación de sus miembros.

Tanto organizadores como asistentes concluyeron que la capacitación fue muy rica y completa, gracias al aporte de distribuidores de Paraguay y Argentina.  Esto permitió fusionar las experiencias binacionales y generar una formación técnico-comercial sustentada en ejemplos prácticos que atraviesan la cotidianeidad laboral.


Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales